a ver, mis gustos.
Me gustan los libros fantastitcos (no para que me regaleis uno, sino si quereis dibujarme un dibujo inspirado en uno con ponis XD): entre ellos, memorias de Idhum, cronicas de la torre, la triolgia de la materia oscura, cronicas del asesino de reyes, los gatos guerreros, las cronicas de narnia, Bartimeo, Neverwhere, el señor de los anillos, harry potter, juego de tronos (más bien la serie, ya que los libros son realmente diferentes), Mortal Instrument. Tambien me gustan otros libros que no son fantasticos, pero son ciencia ficción como: El corredor del laberinto, Hunger Games.. Tambien me gustan libros de miedo y misterio, como de Carlos Ruiz Zafon, Stephen King..
Me gustan peliculas, sobre todo dramaticas y el terror, bueno variadas: Avatar, Cartas a Dios, Cadena de favores, Les Choristes, el curioso caso de benjamin button..
Tambien todas las de tim burton y semejantes (stop motion)
En cuanto a mlp, adoro a Pinkamena Diane Pie (la super feliz, la loca tambien, pero a mi me enamoro de la serie que ella sea siempre una yegua feliz) y Mi Amore Cadenza, adoro la canción que hace con Crysalis
. He visto toda la serie (aunque me faltan algunos capitulos de en medio, que me reservo para tener material que ver XD)
En cuanto a videojuegos soy de estrategia y habilidad, soy gran fan de Advance Wars. tambien me gusta el Fire Emblen y me gusta todos los juegos de ese tipo por turnos, ademas soy tambien gran fan de profesor Layton. En habilidad tambien incluyo Portal.
Me gustan los juegos de rol y rpg, como y no decir más Pokémon, adoro Pokémon...
y bueno otros juegos como Final Fantasy, Kingdom Hearts, Etrian Odissey, The World End Witch you...
Me gustan las aventuras graficas como Daganronpa, Phoenix Wright, 999, Time Hollow, Another Code, Hotel Dusk, Last Windows, Beyond Two Souls, Heavy Rain...
Y por supuesto, acción y survival horror: Dead Space, Amnesia, Call of Dutty, Half Life
En cuanto a Anime y manga, tengo varios gustos, pero las series que me gustan más estan aqui:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=29&t=6473 (más Magi)
Ademas tambien me gustan series inglesas como: Once upon a time, Supernatural, Hannibal, American Horror Story, Heroes, Heroes Reborn, Les Revenants, Dexter (dos primeras temporadas), Penny Dreadful, Kyle XY, 4400, Doctor Who, Torchwood, In the Flesh...
Ah, y juegos de creación y personalización como: Little Big Planet, Minecraft, Brick Force, Terraria, Los Sims, Animal Crossing, Drawn to life, Scribenauts...
Y que más decir, me gustan los dulces (excepto los de cabello de angel y tampoco me hace gracia el anís), y las golosinas (sobre todo, las de pica pica [no se si se pueden enviar esas cosas como correo normal])
Tambien me gustan los peluches, las figuras de todo lo anterior dicho.
Por si tienes dudas de mis ocs, aqui hay algunos.
http://nekonomesa.deviantart.com/art/Los-13-Nonex-Digital-574417039y por si prefieres verlo sin pinchar enlaces, aqui la misma imagen
y espero que con todo esto mi amigo invisible, tenga idea de que puede regalarme, me conformo incluso con un dibujo XD, aunque molaria algo más XDDD
Nada, espero que tengas algun idea ^^