Steinburg
Se donde está la salida
Luis-mix escribió en 09 Ene 2016, 16:53:Voy a decir que me gusta su cera para el pelo para cambiar un poco el tema de "golondreo" a "cosa no comestible".
A QUIÉN VOY A ENGAÑAR, ADORO SUS PIZZAS. Y la rosca gallega, cuando no la traen demasiado blanda, es buen pan.
Akakun escribió en 09 Ene 2016, 22:17:Luis-mix escribió en 09 Ene 2016, 16:53:Voy a decir que me gusta su cera para el pelo para cambiar un poco el tema de "golondreo" a "cosa no comestible".
A QUIÉN VOY A ENGAÑAR, ADORO SUS PIZZAS. Y la rosca gallega, cuando no la traen demasiado blanda, es buen pan.
Las pizzas son de Casa Tarradellas
RedMoon~ escribió en 09 Ene 2016, 23:44:Las patatas fritas sabor pollo asado :T
Tengo la teoría de que son alas de ángeles.
Woona escribió:El helado de nubes, esta taaaan genial *^*
Luis-mix escribió en 10 Ene 2016, 21:07:Parece que voy a tener que probar los helados del Mercadona y todo. (...) mejor me espero a que mejore el tiempo. Unos meses. ...o no.
Akakun escribió en 10 Ene 2016, 20:56:Woona escribió:El helado de nubes, esta taaaan genial *^*
Leches, iba a decirlo ahora mismo. BTW, los helados del mercadona en general es comida de alicirnios
Nightmare Moon escribió:Me vais a echar del foro, pero hace ya mucho tiempo que dejé de comprar en Mercadona, y no me arrepiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados