¿Porque no sigue el rol? Dame acciones!!! ¿que sucede? ¿porque me has atado a una silla? ¿que haces? socorro....Estas y otras preguntas os hareis ahora, bien, lo sucedido es que llevo unos dias intentando contactar con el usuario Geballo, tengo su whatsapp, y gente que le conoce y habla normalmente con él, pero por una extraña razón Geballo esta ausente y desaparecido, ha llegado a un punto que me preocupa.
Y no solo, porque el rol no puede continuar sin él, sino, porque es raro que de repente haya como desaparecido. Se supone que habia terminado los examenes hace poco y ahora decia que iba a estar más activo, pero no hay actividad (ni en su whatsapp) cuando sepa algo de él, lo hablaré y continuaremos el rol, siento dejarlo suspendido hasta ahora.
Cronologicamente, esta sucediendo su acción a la vez que la de vosotros, no puedo continuar el rol hasta seguir su parte.
Siento que tengais que esperar, tengo muchas cosas preparadas para el primer capitulo de la historia.
Con perdon de nuevo por este parentesis en la historia, y con animo de seguir dando a conocer mi mundo, se despide hasta el proximo reporte.
NekonomeSA
Pd: Espero que lo de geballo solo sea un leve percance, o algo que no sea grave.