Wryn escribió en 11 Ene 2016, 15:16:Yo en el mercadona ni en el dia me he pillado algo malo, si eso en la panaderia de al lado de mi casa me dieron un pan con hormigas muertas dentro.... lleno de ellas.... y lo descubri de camino a casa ^^
PD: Aldi, donde me pillo el desayuno por menos de 80 centimos y esta buenisimo
Woona escribió:Wryn escribió en 11 Ene 2016, 15:16:Yo en el mercadona ni en el dia me he pillado algo malo, si eso en la panaderia de al lado de mi casa me dieron un pan con hormigas muertas dentro.... lleno de ellas.... y lo descubri de camino a casa ^^
A mi me paso algo parecido, en una tienda de estas de chocolateria especializada de blah blah blah en monserrat, me pille una tableta de chocolate gigante con mi primo, lo mejor fue ver que cuando nos quedaba un cuarto de tal, se nos cayo al suelo del reves y vimos que por detras estaba llena de gusanos vivos estuvimos todo el dia escupiendo gusanos por el camino... fuimos a reclamar y nos dijeron que nos regalaban lo que quisieramos de la tienda, salimos por patas corriendo hacia el coche
Woona escribió:BizarrePony escribió en 12 Ene 2016, 22:42:Woona escribió:Wryn escribió en 11 Ene 2016, 15:16:Yo en el mercadona ni en el dia me he pillado algo malo, si eso en la panaderia de al lado de mi casa me dieron un pan con hormigas muertas dentro.... lleno de ellas.... y lo descubri de camino a casa ^^
A mi me paso algo parecido, en una tienda de estas de chocolateria especializada de blah blah blah en monserrat, me pille una tableta de chocolate gigante con mi primo, lo mejor fue ver que cuando nos quedaba un cuarto de tal, se nos cayo al suelo del reves y vimos que por detras estaba llena de gusanos vivos estuvimos todo el dia escupiendo gusanos por el camino... fuimos a reclamar y nos dijeron que nos regalaban lo que quisieramos de la tienda, salimos por patas corriendo hacia el coche
Dios que horror... pero si estaban vivos, como no notabais el cosquilleo o el sabor o textura babosa?
Algunos estaban vivos pero se movian poco y el sabor bueno, el chocolate era mucho mas fuerte que los gusanos, eran de esos gusanitos pequeños como los de la fruta
Woona escribió:Yo hace poco que he pille una rebanada de pan de molde de color azul del hacendado xD obviamente no me ha comido (casi, pero no)
Luis-mix escribió en 13 Ene 2016, 19:25: y sus galletas estilo las del Príncipe. Me gustan más que las originales.
Edi Zeta escribió en 13 Ene 2016, 11:16:No es producto propio del mercadona, pero aquí los monsters están a 0.90€
0_0
Akakun escribió en 14 Ene 2016, 22:50:Edi Zeta escribió en 13 Ene 2016, 11:16:No es producto propio del mercadona, pero aquí los monsters están a 0.90€
0_0
Yo en el Dia los vi a 0.80€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados