Yo estaba con mi madre tranquilamente en un tren... Y de repente me doy cuenta de que somos ratones y estamos pilotando el tren (wat? como puede eso salir bien). Como era de esperar el tren acaba dando unas cuantas vueltas de campana, de las que milagrosamente sale ileso (o casi). Cuando me bajo del tren soy una persona y la cosa sigue, pero no la recuerdo...
Otra pesadilla es la de estar en una pequeña isla desierta junto a un simpático T-rex que me persigue, yo huyo y el corre tras de mi. Lo curioso de esta pesadilla/sueño es que me lo paso genial en ella corriendo alrededor de la isla durante un largo rato, la pesadilla acaba cuando es hora de levantarse y me despierto con ganas de dormirme otra vez porque me lo estaba pasando realmente bien.
Una pesadilla/sueño frustrante comienza tal que así: Resulta que soy goku, o un supersayan (no estoy seguro), y me dedico a volar por namec y lanzar kames, pero con el paso de el tiempo me cuesta cada vez mas volar y los kames son cada vez mas flojos hasta que no puedo hacer ni lo uno ni lo otro; en cuanto me aburro de no poder hacer nada guay se acaba. Se ve que se me agotó la barra de Ki y tenia que recargarla (?)
Respecto a la serie, de pequeño me daba miedo y cuando la vi me traumé con que el bicho verde que aparecía en un capitulo estuviese bajo mi cama, porque estando en casa de mis tíos se escuchaban ruidos raros.