Vicen45 escribió en 13 Ene 2016, 12:57:MatrixTube escribió en 12 Ene 2016, 23:31:Yo veo a Vicen que lleva ahí como días conectado, que no se ha movido de Minecraft, o sea en AFK... Y no voy a pensar que ha sido él, porque él no ha tocado nunca para nada lo ajeno porque él no tiene nada que ver en absoluto, al contrario, el día que pille quién sea que lo hizo o haciendo algo chungo, se lo reportaré. ¿Ok?
Es mas,no me puedo conectar al servidor,cada vez que intento conectarme se queda paralizado en iniciando sesion y luego lanza mensaje "Disconected" haciendome imposible entrar al servidor....creo que es porque el servidor me considera que estoy conectado y por eso mantiene un avatar "mio" en AFK y me desconecta a mi
Pues K3G4 tiene un trabajo que hacer, es acceder al servidor y desconectar al usuario (parecido a kick o ban) pero cierra la sesión para liberarlo, tranquilo, dícelo a él que te lo hace sin problema. Además si hay otro compi que tiene privilegios para tocar algo, lo hará sino K3 es el que lleva todo esto.
Ya decía yo raro que yo estaba hablándote durante un rato por el chat y no me contestabas jajajajajaja
y el servidor se quedó en plan:- WTF? Sorry I'm weird...
------Siguiente mensaje escrito en: 13 Ene 2016, 14:26 . Beep!------ K3G4 escribió en 13 Ene 2016, 00:38:Lightning escribió en 12 Ene 2016, 23:43:Es igual... Y no
Ahí no pone nada, asi que...
En cuanto a los carteles, me recuerda a las pintadas de protesta; y a los afanes de la ciudad de ocultarlas para dar buena imagen... Que cosas, no?
En cuanto a los mobs... Es probable que estén spawneando, a la vez que colándose
Están destruyendo cosas que no han creado ellos. Ergo, viola las normas
Como descubra quién ha sido, se lleva un rico ban con patatas
Ofrécele el postre también y un vasito de agua o vino para que esté bien acompañado jajajajajaja