MatrixTube escribió en 13 Ene 2016, 23:40:(...)para que no te grifeen como lo hago yo(...)
Es esto, no?
MatrixTube escribió en 13 Ene 2016, 23:40:(...)para que no te grifeen como lo hago yo(...)
Lightning escribió en 14 Ene 2016, 16:16:MatrixTube escribió en 13 Ene 2016, 23:40:(...)para que no te grifeen como lo hago yo(...)
Es esto, no?
MatrixTube escribió en 13 Ene 2016, 23:40:Vicen45 escribió en 13 Ene 2016, 22:18:ya pude volver a entrar y recuperar el 85% de mis cosas que perdi
Me alegro un montón Vicen, ahora la próxima guárdalo en el cofre en un lugar oculto para que no te grifeen como lo hago yo, antes de desconectar, asi no te perderá nada, saludos.
MatrixTube escribió en 14 Ene 2016, 17:08:Lightning escribió en 14 Ene 2016, 16:16:MatrixTube escribió en 13 Ene 2016, 23:40:(...)para que no te grifeen como lo hago yo(...)
Es esto, no?
Perdona que te diga, yo he dicho esto, he aquí el texto completo del post citándole a Vicen como recomendación para que no le pierda nada:MatrixTube escribió en 13 Ene 2016, 23:40:Vicen45 escribió en 13 Ene 2016, 22:18:ya pude volver a entrar y recuperar el 85% de mis cosas que perdi
Me alegro un montón Vicen, ahora la próxima guárdalo en el cofre en un lugar oculto para que no te grifeen como lo hago yo, antes de desconectar, asi no te perderá nada, saludos.
Insisto, no soy un griffer ni me meto en eso, solo le he dicho:-"Para que no te grifeen como lo hago yo". Obviamente este término quiere decir que hay que guardar todos los objetos que tenga en el inventario (como recomendación), en el cofre y te lo vuelvo a repetir para evitar malentendidos, porque a mí me grifearon algo de comida y animales que tenía en mi casa construida, por lo que tuve que poner el dispensador para lanzar flechas y otros métodos contundentes para hacer daño como mínimo tratándose de un medio disuasorio nada más y más he puesto un cartel de advertencia a las puertas de acceso a la casa por lo que para dar más seguridad, trasladar todos los objetos del cofre a un lugar oculto, no se trata de un cofre de Ender ni nada, sino simplemente cofre normal y corriente escondido en algún lugar que yo sólo sé las coordenadas, sin marca por estilo para evitar llamar la atención a los ajenos a simple vista y para evitar dejando fijo, muevo las cosas a otro sitio de manera aleatoria (nuevas coordenadas), porque a lo mejor alguien va y lo construye por encima o cuando va a abrir una mina y termina descubriendo accidentalmente las cosas escondidas...
Eso es todo
BizarrePony escribió en 14 Ene 2016, 19:56:Va tios dejadlo estar, es una suerte de error gramatical nada más...
MatrixTube escribió en 14 Ene 2016, 20:59:
Y os vuelvo a repetir y no voy a gritar por usar unas cuatros letras en mayúsculas:- Lightning y Gororo, YO NO soy griffer, ¿de acuerdo? Sino, os invito a verme cuando me conecte a Minecraft y me seguís las 24 horas diarias para ver si hago algo; no hago sino cavar las minas eso sólo lo que me dedico y construir algo como edificios y algunas estructuras.
afalmedac escribió en 17 Ene 2016, 21:54:Bueno voy a dejar otra vez por que se puso la CPU del servidor a 113%Spoiler:
MatrixTube escribió en 21 Ene 2016, 11:10:Eh hace una semana que no he estado menudo cambio en el server no? jajajaja
EDIT: Acabo de conectar ahora, no hubo cambios sino nuevas construcciones
MatrixTube escribió en 21 Ene 2016, 15:54:Ok vale, intenta configurar que las propiedades construidas por un usuario concreto estén protegidas, es decir si viene un griffer o alguien a hacer algo, el server deniega sin saber quién realmente, pero para evitar suplantación de nickname, tiene que coger y poner sistema de autenticación por contraseña, pienso yo... Por ejemplo:
Al conectar, pulsa T luego introduce el comando /login [contraseña] ya que su nickname que venía puesta al principio, el server autorizará el acceso y a sus propiedades ya crafteadas por el mismo.
------Siguiente mensaje escrito en: 21 Ene 2016, 16:13 . Beep!------
Hey, ¿Porque no funciona el servidor? Intento conectar y no puedo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados