[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor Sasir96 » 14 Ene 2016, 23:32

Storm ray se paró a analizar el extraño nombre del rey, que parecía tener más sentido al revés.
"Pero que más da, si ya está muerto" pensó "a menos que alguien resucite a gente, pero eso seguramente seria ilegal, porque si no, todavia regiría el primer rey.Bah, mejor dejo de comerme el coco y le pregunto lo que quiere"
Bueno, creo que quiero saber cosas sobre Kega, si es adecuado, claro
Tras esto se acordó de su chocolate ya-no-ardiente y empezó a tomarselo
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor prats1983 » 15 Ene 2016, 02:01

Bueno, preguntare lo obvio, quien es valentine?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor NekonomeSA » 15 Ene 2016, 13:59

Brown:
A la espera de su acción
Guantes:
Mantiene la acción
Grupo de Will:
- Perfecto, pero por hoy, yo no voy a responder a las preguntas, ha sido un día duro - comenta Will con sonra - solo me falta explicaros el funcionamiento de las llaves.
- Vale, pues me toca a mi - dice Millo mientras sonrie feliz - Kega es vuestra profesora, si no recuerdo mal de hechizos basicos, mientras que Valentine es la...ahm, digamos que mujer que se encarga de la cafertería y la tienda donde se venden objetos, ademas de vez en cuando podeis obtener misiones.

Consejo: Si quieres indagar en le asunto, busca en el texto las palabras en cursiva y en negrita, suelen ser onomatopeyas. Estas palabras son palabras clave especiales, solo se pueden usar una vez por quien las dice, y se pierden si terminas la conversación, ademas si tu grado de amistad con el personaje es baja, posiblemente no te diga lo que oculta.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor Sasir96 » 15 Ene 2016, 14:24

"¿Por qué ha dudado millo? Bueno, supongo que la entenderé cuando la conozca." Dudó Storm."además, ¿el funcionamiento de las llaves? Se meten y se giran, ni que tuvieramos 1 mes. Aunque viendo como funcionan las esleras, igual sí que es diferente y viendo al...sujeto este (mientras pensaba en eye) igual sí necesita explicarlo aunque sea normal" Finalmente decidió quedarse callado esta vez a ver que hacian sus compañeros
"Total, las misiones serán como en todos lados, y me imagino que la torre se quedará una parte de lo que se dé de recompensa, o todo."
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor NekonomeSA » 18 Ene 2016, 17:03

Mensajes perdidos.
Prats dijo:
A que ha venido ese Ahm?, y lo de las llaves*mirando a will*supongo que es obvio, la torre es mas grande por dentro que por fuera, eso significa que si usas dos llaves distintas en una misma puerta, quizas te lleven a sitios distintosme aproximo?

NekonomeSA dijo:

Grupo de Will:
- oh, ok, Valentine no es realmente humana, solo conserva su forma humana - dice Millo nervioso - aunque bueno, para vosotros es como si no dijera nada, creo que ni sabéis que es un humano.
- El funcionamiento de las llaves es diferente a lo que creéis - habla ahora Will - cada llave tiene un hechizo que guía al usuario a la habitación, así, siempre es fácil no perderse, os aconsejo llevarla encima siempre que podáis, aunque bueno, primero tengo que entregárosla.. ¿alguna pregunta más?

Sasir dijo:
"Meh, da bastante igual preguntar qué es un humano si lo voy a ver casi todos los días cuando coma o compre algo. La verdad, eso de poner a un dragón en los fogones casi parece una especie de chiste. En fin"
Salvo que debamos saber algo concreto para usar las llaves como guía, yo no tengo ninguna pregunta
Tras eso apuró su taza y la dejó donde estaba en la bandeja

Seyfel dijo:
Brown, indeciso y lleno de indecision, decide abrir el sobre entrando a la habitación

Prats dijo:
En ese caso expliqueme lo de las llaves, y podre empezar a moverme

Sharpo dijo:
Si. ¿Cómo exactamente funciona la magia sin cuerno? Supongo que no es algo natural de todo ser no mágico

Geballo dijo:
-OH! UN OVILLO! - dice guantes mientras salta a la cama de un brinco y se pone a jugar con el ovillo de lana. Se pregunta como ha conseguido la torre, el archimago, o quien quiera que haya sido esas fotos suyas. Ciertamente es extraño, pero supongo que unos fotos no podrían hacerle. Eso le hace cuestionarse cuanto saben sobre ella y como las han conseguido. Pero como no tiene ninguna pista, lo único que ocupa su mente era ese ovillo de lana.

Bleyd dijo:
¡Oh! por fin una llave util, que me lleva a mi cuarto. vivaaa. luego tan solo tendré que arrancar la puerta y un cacho de pared para entrar. Es que si no seguro que no quepo, y no.... no estoy gordo. estoy fuertecito.
espera un segundo....¿ has dicho humano? esas cosas de dos patas blanditos y rosados ... GROAWL esto esta lleno de enemigos. entre el eldar y ahora humanos... que sera lo siguiente un necron... un adorador del caos....Como se me arrime con un arma juro que lo machaco y deterioro.

Recuerdo una vez en el planeta Macragge......
El old one eye se pone a contar batallitas que a nadie le interesan sobre invasiones a escala galáctica y un emperador con ultrapitufos.

--------------------------------------------------------
Contestación a algunos mensajes.
---------------------------------------------------------
Geballo y Brown:
Al parecer el sobre no se podia abrir, un extraño hechizo lo bloqueaba, Guantes sigue jugando con su ovillo y de repente por arte de magia aparece sobre su cama una tunica blanca, ¿y si poniendose la tunica puedes abrir el sobre? ese extraño pensamiento entra en la mente de brown de una forma involuntaria, hace un rato aparecio una tunica igual para el en su cama, quizas...

Grupo Will:
Millo se queda fascinado con las historietas de "the old one eye"
Will responde a la pregunta de Fleur de una forma cortante.
- Lo siento, pero decir algo de eso - comenta con un tono amable - sería adelantarme a las enseñanzas con vuestra profesora, asi que no puedo darte una respuesta a esa pregunta.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 18 Ene 2016, 17:30

Sigue sin decirnos como c**o funcionan las llaves*empieza a impacientarse*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sharpo » 18 Ene 2016, 20:54

Mil perdones

Fleur se da vuelta mirando a su puerta y bufa un poco de sus crines para arriba en forma de molestia de que Will no le respondiera.

Lo mejor será esperar por la llave
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Ene 2016, 22:30

Ahora todo se había vuelto mas sencillo. La posibilidad de saber por donde era mas sencillo sacar información con cada dato daba un abanico mas amplio a no estar preguntando mil cosas y que ninguna fuera respondida, solo que igual tampoco eran respondidas como se quería. Perfecto, ahora tenemos una llave de la cual solo sabemos su sistema pero no si se usa de manera normal, y un sobre con ¿dos mapas? Que supongo serán de dentro y fuera del lugar -refunfuñe la palabra mapa durante un momento antes de seguir- estoy con Thunder ¿las llaves funcionan como llaves, o tienen algún truco mas?
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor NekonomeSA » 19 Ene 2016, 00:00

Guantes y Brown:
Mantienen la acción

Grupo de Will:
Un anciano baja por las escaleras, su túnica es color plateado, Millo deja de escuchar a Bleyd y se inclina.
- Aquí las tienes Will - dice con voz ronca, pero apacible y deja caer una bolsa donde se oyen ruidos metálicos - el encargo de hoy, *sin mirar a nadie más, continua bajando las escaleras en dirección al sótano*

- Bien, ya las tenemos, entonces que empiece el reparto - comenta Will y saca varias llaves con diferentes formas - la habitación de thunder y storm, es la 302 *entrega la llave, una para cada uno*, letter y dusk, la 304 *entrega su respectiva llave*, para Fleur tengo esta, como ves es bastante diferente que las demás, fue encargada especialmente por tu compañera *le entrega la llave correspondiente* al igual sucede con la yegua alojada en la 308, ten cuidado con ella the old eye one, aunque yo creo que os llevareis bien *le da la ultima llave*, ahora escucharme con suma atención, como podréis ver, tres de las llaves que os he dado, tiene la parte de las pestañas parecida, pero no abrirán las puertas de los demás, solo las propias, en el centro de cada llave hay un punto verde ¿lo veis? *señala el punto verde de una llave y después sopla en él, separándolo de la llave, el punto se vuelve como una pelota de golf de grande*
Imagen
Soplamos en él, y una vez que salga la pelota *la lanza contra el suelo y aparece una linea verde que sube las escaleras* os guiará a vuestra habitación, cuando hayáis subido hasta donde esta la puerta, la linea desaparecerá *la linea desaparece* como ahora, como esta llave no es mía, no puedo ver la linea hasta el final, lo mismo o sucederá a vosotros, cada llave esta hechizada, para que el poseedor de ella sea guiado, la linea que le lleva al lugar solo la verán los demás, la primera vez que se active, después, solo el poseedor podrá verla, de esa forma, ninguno de los presentes puede llegar a la habitación del otro mediante el radar. Además, una vez que abráis la puerta, esa os reconocerá, son como las Esleras, seres mágicos, con el uso frecuente, podréis usarlas sin meter la llave en la cerradura. Ya podéis marcharos, pero para terminar, vais a tener que llevar cada uno la túnica del grado que os corresponda, esta en cada una de vuestras camas, si os ponéis la túnica podréis abrir el sobre, nos vemos mañana *tras decir eso desaparece*

- Oh genial, me toca devolver esta llave - dice con un suspiro Millo - en fin, yo me quedo aquí por si necesitáis alguna pregunta más, sobre esto.

Thunder y Storm reciben una llave 302 cada uno:
Spoiler:
Imagen

Letter Sound y Dusk Waft reciben una llave 304 cada uno:
Spoiler:
Imagen

Fleur recibe la llave 306
Spoiler:
Imagen

The old eye one recibe la llave 308
Spoiler:
Imagen

Nota: Ya esta, todo editado.
Última edición por NekonomeSA el 19 Ene 2016, 17:30, editado 1 vez en total
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 19 Ene 2016, 09:13

...
...
...
Con una cara de vergüenza ajena bastante grande, storm pensó "...no sé cómo va el tema de los hechizos y tal, pero ¿no podían haber hecho que fuese solo decir "guía" o algo así, en lugar de tener que soplarle a la llave? En fin, supongo que tampoco es para tanto."
Reparando en lo que dijo will al final, storm pensó "pues me iré cuando lo haga thunder"
Última edición por Sasir96 el 19 Ene 2016, 17:40, editado 1 vez en total
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 19 Ene 2016, 10:49

Bueno, ya era hora*sopla la luz verde como le ha dicho will y estampa la pelota contra el suelo, sigue la linea verde*Muchas gracias.
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor zelgadis » 19 Ene 2016, 15:44

Millo, Él ha remarcado lo de que las llaves están hechizadas y lo del radar. ¿Que tipo de hechizo tienen ellas? ¿Podría ser detectado ese hechizo por alguien suficientemente hábil para saber donde estamos? ¿ Que es eso del radar que ha mencionado? Otra cosa, por mucho que después de la primera vez solo nosotros veamos la linea eso quiere decir que ahora mismo todos nosotros podemos ver las lineas de los otros, de que sirve tanta seguridad si podemos ser seguidos y saber donde nos alojamos cada pareja?
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Sasir96 » 19 Ene 2016, 16:51

si me disculpas, voy a entrometerme
Las vas a usar por primera vez ahora. Aqui solo estamos las parejas, millo y will
Will ya sabe donde estamos, y las parejas nos vamos a ir cada una al suyo casi a la vez. Si alguien esperase en los dormitorios para ver las líneas llegar, nos veria llegar, así que lo de la línea da igual.
Así que a menos que millo...en fin, que no tienes de qué preocuparte

Tras decir eso, sigue a Thunder
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor NekonomeSA » 19 Ene 2016, 19:05

Guantes y Brown:
A la espera de su acción

Thunder y Storm:
Nada más andar por las escaleras, estas les conducen a un largo pasillo, por sorpresa ven que cada una de las habitaciones de sus compañeros están en fila. Por el pasillo hay una yegua naranja con la cabeza de una calabaza, esta apoyada en la pared y parece triste.

El resto
- Esta del todo equivocado - responde Millo con una sonrisa - en este mundo todo lo que vosotros creéis que no tiene vida, la tiene, las llaves tienen vida, y las llaves os conducen a cada uno a vuestra habitación, pero si alguien sigue a uno que no tiene la llave, o simplemente va con intenciones maliciosas, las esleras , lo guían a otro lugar, por tanto este lugar es seguro, además, la linea de cada llave se mantiene encendida 3 segundos a ojos, de los que no son poseedores de esta, lo que quiere decir que los poseedores de cada una verán una linea diferente, por tanto es imposible seguirla, en cuanto al hechizo de las llaves, *hace un gesto con la pata de pensar* tienen varios hechizos, los primero, cada una de las llaves tiene un hechizo de unión a su respectiva Port, por tanto funcionan como un radar, un radar es un instrumento tecnológico que detecta cosas, cada llave detecta su puerta, y guía al usuario a la puerta que corresponde, las llaves saben quien son los usuarios que guardan la habitación que les corresponde.
Última edición por NekonomeSA el 22 Ene 2016, 18:03, editado 2 veces en total
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 19 Ene 2016, 19:23

*me acerco a la yegua*te encuentras bien?
prats1983
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony