JoanK escribió:Es que a mi lo que me escama es que la Twilight es una plebeya. Cómo demonios se supone que la chavala accede a la realeza así por las buenas? No si ej que...
JoanK escribió:Yaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
JoanK escribió:Yaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
LaurentChokobita escribió:JoanK escribió:Yaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
A lo mejor se casa con Trollestia
Siegfriedo escribió:JoanK escribió:Yaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
Tiene enchufe de su hermano, que se casó con cadence.
Wheatley escribió:Siegfriedo escribió:JoanK escribió:Yaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
Pero por esa regla de 3, Shining debería haber sido príncipe desde que se casó con Cadence, ¿no creen?
LaurentChokobita escribió:Wheatley escribió:Siegfriedo escribió:JoanK escribió:Yaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
Pero por esa regla de 3, Shining debería haber sido príncipe desde que se casó con Cadence, ¿no creen?
¡Pues es verdad! De todas formas, yo creo que sólo hay un alicornio posible:
¡¡¡LARGA VIDA A DERPY!!!
Wheatley escribió:Siegfriedo escribió:JoanK escribió:Yaaa, pero eso es porque se casó con el príncipe. Pero así, hacerla princesa por la buenas... eso los emperadores, que son los únicos con título por encima de la realeza.
LloydZelos escribió:Pika escribió:LloydZelos escribió:Pika escribió:¿Habéis pensado en serio lo de que Twilight había intercambiado su CM con Celestia, Cadence o quien sea? Es evidente que la coronación es un "premio" por resolver la crisis de la season finale, y que va a ser permanente.
Pues por todas las anteriores hazañas que han hecho deberían ascender al plano divino, ya que estamos.
Exacto, no tiene sentido que la asciendan por esto. Por eso estamos cabreados con Hasbro.
Como metan a un humano en la serie, la dejo. Aunque sea solo para un capítulo, y aunque sea un buen personaje, dejo la serie. Y lo digo en serio.
Lo vengo diciendo desde bastante atrás y tal
Siegfriedo escribió:Hey hey! He estado pensando y...Spoiler:
LaurentChokobita escribió:
¡Pues es verdad! De todas formas, yo creo que sólo hay un alicornio posible:
¡¡¡LARGA VIDA A DERPY!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados