Guantes y Brown:
Mantienen la acción
Grupo de Will:
Un anciano baja por las escaleras, su túnica es color plateado, Millo deja de escuchar a Bleyd y se inclina.
-
Aquí las tienes Will - dice con voz ronca, pero apacible y deja caer una bolsa donde se oyen ruidos metálicos -
el encargo de hoy, *sin mirar a nadie más, continua bajando las escaleras en dirección al sótano*
-
Bien, ya las tenemos, entonces que empiece el reparto - comenta Will y saca varias llaves con diferentes formas -
la habitación de thunder y storm, es la 302 *entrega la llave, una para cada uno*
, letter y dusk, la 304 *entrega su respectiva llave*
, para Fleur tengo esta, como ves es bastante diferente que las demás, fue encargada especialmente por tu compañera *le entrega la llave correspondiente*
al igual sucede con la yegua alojada en la 308, ten cuidado con ella the old eye one, aunque yo creo que os llevareis bien *le da la ultima llave*
, ahora escucharme con suma atención, como podréis ver, tres de las llaves que os he dado, tiene la parte de las pestañas parecida, pero no abrirán las puertas de los demás, solo las propias, en el centro de cada llave hay un punto verde ¿lo veis? *señala el punto verde de una llave y después sopla en él, separándolo de la llave, el punto se vuelve como una pelota de golf de grande*
Soplamos en él, y una vez que salga la pelota *la lanza contra el suelo y aparece una linea verde que sube las escaleras*
os guiará a vuestra habitación, cuando hayáis subido hasta donde esta la puerta, la linea desaparecerá *la linea desaparece*
como ahora, como esta llave no es mía, no puedo ver la linea hasta el final, lo mismo o sucederá a vosotros, cada llave esta hechizada, para que el poseedor de ella sea guiado, la linea que le lleva al lugar solo la verán los demás, la primera vez que se active, después, solo el poseedor podrá verla, de esa forma, ninguno de los presentes puede llegar a la habitación del otro mediante el radar. Además, una vez que abráis la puerta, esa os reconocerá, son como las Esleras, seres mágicos, con el uso frecuente, podréis usarlas sin meter la llave en la cerradura. Ya podéis marcharos, pero para terminar, vais a tener que llevar cada uno la túnica del grado que os corresponda, esta en cada una de vuestras camas, si os ponéis la túnica podréis abrir el sobre, nos vemos mañana *tras decir eso desaparece*-
Oh genial, me toca devolver esta llave - dice con un suspiro Millo -
en fin, yo me quedo aquí por si necesitáis alguna pregunta más, sobre esto.Thunder y Storm reciben una llave 302 cada uno:
Letter Sound y Dusk Waft reciben una llave 304 cada uno:
Fleur recibe la llave 306
The old eye one recibe la llave 308
Nota: Ya esta, todo editado.