Pokémon shuffle se actualiza con:
Fase Maraton (se desbloquea tras 150 fases completadas) : Elige 4 pokemon de tu equipo y pasa fases y fases dificiles para obtener recompensas (3 corazones por cada intento, acumulas turnos (+5 turnos por cada fase terminada, repites todas las fases en dificultad maxima), cuando te quedes sin ellos pierdes y tienes que pagar otros 3 corazones)
Modo Misiòn: Diferentes objetivos que desbloquean recompensas
Nuevo diseño: Unas extrañas piruletas al lado del pokémon que no se para que sirven (son mejoras nuevas [ver imagen 2]), cuanto le falta para subir de nivel, aspecto grafico y visual, la opción de ver los pokémon supereficaces de la fase en "buscar", se ve la siguiente fase extra y cuanto te falta para obtenerla de rangos "S", así como la experiencia obtenida en cada fase...
Mapa: Una opción para ir más rapido de mapa en mapa y que te indica los pokémon capturados y los rangos "S"
Insignia dorada: Se supone que indica la rareza del pokémon o la dificultad, esta opción ya venia en el movil, al parecer la han atualizado
- El Spot Pass, servirá para algo
- Nueva contraseña, con duración hasta 20 de Abril, obteción de 5000 monedas - 20150218 [A mi no me funciona, quiza ya la puse
]
En cuanto a pokémon vuelven MegaAbsol y Uxie.
Safari y rotoms de nuevo.
PD: Es la cuarta vez que edito para ir actualizando lo que voy descubriendo
Pregunta Especial del día: ¿Que os parece más interesante de la actualización? A mi el modo misión, que tenemos objetivos como 100 combos en una fase o destruir 100 monedas, con recompensas interesantes (como por ejemplo la Lucarita, que parece que esa piedra la regalan con todo XD)
Editado dia 29 de marzo, esta vez nos han llegado.
- Un nuevo safari (con un pikachu diferente [enfadado])
- Zygarde 5% (la que es en forma de perro)
- Lugia y Ho-Oh de nuevo.
- Kyogre de nuevo.
- Pokemon del dia (repetido)
- Tambien os recuerdo que tenemos a Uxie disponible hasta el martes que viene (o era Mesprit, mañana edito si me confundi
)