PESADILLAS!!

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: PESADILLAS!!

Notapor Slaugthervk » 04 Nov 2012, 05:34

spaniard escribió:buah, yo tube una pesadilla tan horrible y bizarra que no me atrevo a contarla jaja, pensareis que me he escapado de un manicomio :pinkiemad:

Seriusly?? si precisamente cuanto mas raras y espeluznantes sean mejor, yo he contado las mias, asique dinos las tuyas que quiero pasar algo mas de miedojeje yo estoy despierto desde hace horas viéndome Marble Hornets, CUENTA CUENTA!!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Siegfriedo » 04 Nov 2012, 12:58

Yo estaba con mi madre tranquilamente en un tren... Y de repente me doy cuenta de que somos ratones y estamos pilotando el tren (wat? como puede eso salir bien). Como era de esperar el tren acaba dando unas cuantas vueltas de campana, de las que milagrosamente sale ileso (o casi). Cuando me bajo del tren soy una persona y la cosa sigue, pero no la recuerdo...

Otra pesadilla es la de estar en una pequeña isla desierta junto a un simpático T-rex que me persigue, yo huyo y el corre tras de mi. Lo curioso de esta pesadilla/sueño es que me lo paso genial en ella corriendo alrededor de la isla durante un largo rato, la pesadilla acaba cuando es hora de levantarse y me despierto con ganas de dormirme otra vez porque me lo estaba pasando realmente bien. :roto2rie:

Una pesadilla/sueño frustrante comienza tal que así: Resulta que soy goku, o un supersayan (no estoy seguro), y me dedico a volar por namec y lanzar kames, pero con el paso de el tiempo me cuesta cada vez mas volar y los kames son cada vez mas flojos hasta que no puedo hacer ni lo uno ni lo otro; en cuanto me aburro de no poder hacer nada guay se acaba. Se ve que se me agotó la barra de Ki y tenia que recargarla (?)

Respecto a la serie, de pequeño me daba miedo y cuando la vi me traumé con que el bicho verde que aparecía en un capitulo estuviese bajo mi cama, porque estando en casa de mis tíos se escuchaban ruidos raros.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor LloydZelos » 04 Nov 2012, 16:46

spaniard escribió:buah, yo tube una pesadilla tan horrible y bizarra que no me atrevo a contarla jaja, pensareis que me he escapado de un manicomio :pinkiemad:

Aficionado 8)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Slaugthervk » 06 Nov 2012, 18:36

JAJAJA venga Lloyd a ver tus cartas :smug:
Este video/cuento lo encontré bastante interesante y desde que lo vi me gustaría tener el mismo sueño/pesadilla jeje

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Ayumi » 26 Ene 2013, 15:48

En fín, mirarme la serie de Pokemon otra vez me está empezando transtornar...

Bien...yo desde pequeña siempre le he tenido miedo a las cucarachas y esta noche he soñado con esto, pero de una forma terrible y sumamente rara...Estaba en mi piso de valencia cuando me da por ir a la cocina, allí en el suelo había una cucaracha muerta con cara, ni más ni menos, de dito... tal que así

Después, nose porque tenía un pikachu que le decía que se quedase en la habitación por si había más, pero no se quería quedar porque le daba miedo XD

En fin...
Imagen
Ayumi
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Siegfriedo » 26 Ene 2013, 17:35

Ayumi escribió:En fín, mirarme la serie de Pokemon otra vez me está empezando transtornar...

Bien...yo desde pequeña siempre le he tenido miedo a las cucarachas y esta noche he soñado con esto, pero de una forma terrible y sumamente rara...Estaba en mi piso de valencia cuando me da por ir a la cocina, allí en el suelo había una cucaracha muerta con cara, ni más ni menos, de dito... tal que así

Después, nose porque tenía un pikachu que le decía que se quedase en la habitación por si había más, pero no se quería quedar porque le daba miedo XD

En fin...

Imagen
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor Spike » 31 Ene 2013, 13:28

He soñado que me banneabais :(
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor JoanK » 31 Ene 2013, 13:38

Pesadillas yo no recuerdo haber tenido. Lo más parecido fue una vez que soñé que estaba de colonias, a unos 20 metros de la casa, en un bosque claro, con las hojas en los árboles verdes de primavera y el suelo cubierto con la hojarasca del otoño. Había una moto al lado de la casa, y yo estaba hablando con unos amigos. Los guardabarros de la moto tenían dibujada una serpiente.

Entonces, un desconocido y dueño de la moto se subió, y al ponerla en marcha los guardabarros se transformaron en una serpiente que me atacó deslizándose esos 20 metros a tal velocidad que no tenia tiempo de moverme, pero mis amigos era como sihubiesen desaparecido de repente. La serpiente me alcanzó y se me subió por el pecho, lanzándome al suelo con fuerzo, y entonces se convirtió en un compñero de clase que me presionaba el cuello con un punzón de madera. Supe que me iba a matar y ni pestañeé. Me dijo algo de que no era un juego de Super Mario, no había una segunda vida. Le dije que lo sabía, me clavó el punzón en el cuello y desperté tan tranquilo.

Es el sueño más antiguo y completo que recuerdo.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor intervención » 31 Ene 2013, 18:02

Yo la pesadilla más corriente que tengo es una en la que mueren todos mis amigos.... :'(
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor asideilogica » 31 Ene 2013, 18:17

Yo ya he soñado varias veces con un tipo muy raro. Me da miedo, lo cierto no lo conozco de nada. Lo más raro es que mi primo me dijo que una vez también soñó con él, bastantes veces; también me dijo que conocía a otros que también habían soñado con él. Es muy muy extraño :(
El tipo se queda mirándome todo el rato, no dice nada, ni hace nada. A veces dice cosas raras en otros idiomas o me da consejos para que mis amigas no me manipulen.

El otro día me enviaron este "dibujo" de ese tío, es este:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
:celestia: :celestia: :celestia: :celestia: :celestia: :cherilee:
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

asideilogica
CMC
CMC

Pony preferido: alguno sobrevalorado

Notapor Quetzal » 31 Ene 2013, 18:59

¿¿Soñar que llegas tarde y que te angustias con eso? ¿Que vas a suspender? ¿Que te han pillado con tu más vergonzoso secreto?
Eso cuenta?
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Pacopakero » 31 Ene 2013, 19:04

asideilogica escribió:Yo ya he soñado varias veces con un tipo muy raro. Me da miedo, lo cierto no lo conozco de nada. Lo más raro es que mi primo me dijo que una vez también soñó con él, bastantes veces; también me dijo que conocía a otros que también habían soñado con él. Es muy muy extraño :(
El tipo se queda mirándome todo el rato, no dice nada, ni hace nada. A veces dice cosas raras en otros idiomas o me da consejos para que mis amigas no me manipulen.

El otro día me enviaron este "dibujo" de ese tío, es este:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
:celestia: :celestia: :celestia: :celestia: :celestia: :cherilee:

Imagen

curioso lo de esa cara, al parecer mucha gente sueña con él, yo siempre he pensado que se trataba de algún tipo de trolleada o creepy pasta, no sabía que iba en serio :roto2:

tal vez te interese esta pagina:

http://thisman.org
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor intervención » 31 Ene 2013, 19:29

Quetzal escribió:¿¿Soñar que llegas tarde y que te angustias con eso? ¿Que vas a suspender? ¿Que te han pillado con tu más vergonzoso secreto?
Eso cuenta?

También tenía pesadillas de esas yo.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor JoanK » 31 Ene 2013, 20:38

Yo también. Sobre todo de las de llegar tarde y las de suspender. Luego resulta que no estaba soñando. :roto2rie:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Shek » 31 Ene 2013, 22:03

yo he tenido mas de un sueño premonitorio. Del tipo bastante inutil, como... "tal amigo me dira mañana que se ha pasado un juego" :3
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic