Brown y Guantes:Tras abrir el sobre Brown, desaparece de repente, Will llega a través de una teletransporte y lanza un conjuro al sobre que había abierto Brown.
-
Lo siento - le dice a Guantes -
no he llegado a tiempo, al parecer a tu compañero se lo han llevado a algún lugar que quizá no vuelva, *deja otro sobre la mesa*
¿te gustaría tener otro compañero de habitación o prefieres mejor sola, después de lo sucedido? *con la cabeza baja y tristeza en los ojos, el mago de túnica dorada pasa la mano por la zona donde estaba las cosa del joven araña, todos las cosas relacionadas con él desaparecen, Will se pone delante de ella y espera su respuesta*
Thunder, Fleur, Letter y StormTras oír a Storm, la yegua comienza a reír.
-
¿Changelins vivos? ¿Donde? - comenta mientras mira como llegan los otros ponis y oye a Thunder decirle su nombre y preguntarle como se llama -
soy Auri Non, me hospedo en la habitación 308 *entonces Letter y Fleur llegan, ambos hablando uno tras otro*
parecéis más sociables que la chica gato, ah, la calabaza, bueno, salí a festejar Halloween, ¿vosotros sois los nuevos no? *les mira mientras sostiene la calabaza con el fragmento roto*
The Old eye one:Tras abrir la puerta, y dirigirse a la cama, donde reposa una túnica blanca de su tamaño y su forma, la puerta se cierra por una yegua, tiene un color de su pelaje
verde militar (con manchas de camuflaje) y su crin es verde oscuro y largo como su cola, va sin ropa, es pegaso, su cm es una
pistola socom y sus ojos son reptilianos de color amarillo.
-
Así que tu eres mi nuevo compañero de piso - comenta con una sonrisa que parece maligna, sus dientes son afilados como pinchos en una cueva remota -
espero que lo pasemos bien juntos, supongo *suspira*
mi antiguo compañero salto por la ventana convirtiéndose en puré de changeling, y eso que se creían extintos, ¿te molesta que vaya sin ropa?, no me gusta la túnica marrón
*se echa en su cama tapándose con una sabana de cintura a cola*
La habitación que le rodea esta separado en dos, la parte exclusiva de the old eye one, con algunas cosas que pertenecieron a su pasado, de colores negros y verdes, al igual que la cama, con un colchón y manta suaves, entre la cama de su compañera y él hay una ventana que conduce al exterior donde se filtra la luz de ambas lunas, con solo esa luz la habitación ya esta bien iluminada, por eso, los candiles que reposan a cada lado de la habitación, y a cada lado de la puerta están apagados, en medio de ambas camas hay una mesilla con un libro "
El temor de un hombre sabio" y una lampara en forma de garra de dragón que intenta alcanzar el techo, pero a la vez sujeta un orbe que frecuentemente esta encendido, aunque ahora no, donde la ventana hay unas cortinas negras.
Dusk:Esperando su acción.
Off-Rol: Si el personaje no se ha dado cuenta de algo, por favor, no citar texto para enseñárselo al autor que lo escribe, sin escribir alguna acción, y si se hace, ponerlo en spoiler y aprovechar ese mensaje para otra cosa. El pony araña abandona el rol, por si alguno no lo sabia, me siento mal porque tengo que hacer algo interesante para más tarde y estaba dándole vueltas al diseño de esa cosa para este personaje, también me siento algo mal, porque no quería que dejase el rol, me hacia ilusión contar con su personaje. En fin.. Gracias Seyfel por haber dado tu colaboración al rol, recuerda que ahora puedes seguir leyendo la historia por medio de tus compañeros. Sin algún momento quieres volver, mándame un mensaje por privado y te doy entrada.