Spoiler:
CafaKero escribió en 28 Ene 2016, 20:16:Aqui esta el video spoiler de 30 segundos, ya que en la pagina de arriba el video no funciona:Spoiler:
Si dice para primavera, eso quiere decir que se estranara a mitad de año o me equivoco?
Saludos.
Faztor5 escribió en 28 Ene 2016, 20:34:Me esperaba una espera bastante más larga, no se porqué me da que sucederá como con la S5 y la partiran a la mitad... Sobre el bebé, se parece bastante mas a Cadence que a Shining Armor, pero paso de especular xD
LloydZelos escribió en 28 Ene 2016, 20:19:CafaKero escribió en 28 Ene 2016, 20:16:Aqui esta el video spoiler de 30 segundos, ya que en la pagina de arriba el video no funciona:Spoiler:
Si dice para primavera, eso quiere decir que se estranara a mitad de año o me equivoco?
Saludos.
Hasta el 19 de junio incluido, ya que el 20 es el solsticio de verano. A lo mejor hacen como en la pasada, que tuvimos todo un verano de ponis. Y luego nos hacen un parón de meses para poner otra de EG en medio
FluffleLord escribió en 28 Ene 2016, 21:10:Espero que los escritores de la serie tengan pensado algo bueno para esta princesa y que no sea otro juguete impuesto por Hasbro.
Esto con Celestia no pasaba.
No, de hecho si Starlight hubiese sido masculino habría empezado a pensar malGororo escribió:¿Soy el único al que esta bicha le recuerda demasiado a Starlight?
Akakun escribió en 28 Ene 2016, 22:08:Hasbro, destripando temporadas antes de que empiecen desde tiempos inmemorables. Gracias a Derpibooru me he comido imágenes de la princesita xDSpoiler:
Akakun escribió en 28 Ene 2016, 22:08:Hasbro, destripando temporadas antes de que empiecen desde tiempos inmemorables. Gracias a Derpibooru me he comido imágenes de la princesita xDSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados