Bueno, pues inauguro felizmente el club de los que lo han recibido, dado que me ha llegado hoy el de mi amiga invisible y es una currada
El regalo venía bien protegido en un sobre plastificado de correos, y a su vez dentro de plástico de burbujas. Es nada menos que esto:
Exactamente 55 naipes del juego de cartas oficial de MLP, entre los que constan dos foil y bastantes de Pinkie y Twilight. Retratando siempre momentos memorables de la serie, como la Luna OP y la Derpy gigante de "Do princesses dream of magic sheep?", Zecora-sensei de "Magid Duel" y el Rainbow Power. Tengo que vérmelas más a fondo con las reglas delante, pero citas como "Cuando su madre decía que estaba destinada a hacer grandes cosas ¡no se refería a esto!" de la carta de Derpy grande son un descojone
Aquí yo ya estaba flipando, pero es que hay más. Si os fijáis, también vienen dibujo y leyenda de la cutie mark de Pinkie y del jeto de Discord (cómo me conoces, amiga invisible
) que quedan bastante simpáticos. Pero el de Discord oculta algo.
No solo ha escrito esta carta en un lado que no manchase el dibujo, sino que desvela el verdadero detallazo del regalo: desprenderse de un montón de cartas suyas (algunas raras) para fabricarme un mazo con el que pueda jugar con gente, orientado además a dos personajes de los cuales uno es mi favorito. Encima, pide disculpas por no haber encontrado una original de Mane y enviar una fotocopia en su lugar, cuando ese detalle no solo no podía importarme menos sino que le da aún más valor a regalo, al haber dedicado tiempo extra a buscar una original y proteger esta carta con una funda en vez de olvidarse del tema o buscar esta alternativa desde el principio.
Querida amiga invisible, muchísimas gracias. No tienes por qué pedir disculpas por absolutamente nada: el regalo es fantástico y me ha hecho muchísima ilusión. Ya tenía desde hace tiempo el gusanillo por el juego de cartas, pero con esto me has terminado de dar el empujón que necesitaba (hala Astur, ya puedes arrastrarme a partidas, estarás contento
).
En serio, muchas gracias, estoy muy contento. Recibe un abrazo Pinkie telepáticamente, y físicamente si llego a conocerte en persona