[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor bleyd » 23 Ene 2016, 19:06

Umm conejitos lindos.

El old one eye piensaen lo riconudenses que estaran friticos, o crudos. Por ello antes de liarla parda decide meterse en el cuarto a jugar saltando en la cama.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 26 Ene 2016, 20:52

Brown y Guantes:
Tras abrir el sobre Brown, desaparece de repente, Will llega a través de una teletransporte y lanza un conjuro al sobre que había abierto Brown.
- Lo siento - le dice a Guantes - no he llegado a tiempo, al parecer a tu compañero se lo han llevado a algún lugar que quizá no vuelva, *deja otro sobre la mesa* ¿te gustaría tener otro compañero de habitación o prefieres mejor sola, después de lo sucedido? *con la cabeza baja y tristeza en los ojos, el mago de túnica dorada pasa la mano por la zona donde estaba las cosa del joven araña, todos las cosas relacionadas con él desaparecen, Will se pone delante de ella y espera su respuesta*

Thunder, Fleur, Letter y Storm
Tras oír a Storm, la yegua comienza a reír.
- ¿Changelins vivos? ¿Donde? - comenta mientras mira como llegan los otros ponis y oye a Thunder decirle su nombre y preguntarle como se llama - soy Auri Non, me hospedo en la habitación 308 *entonces Letter y Fleur llegan, ambos hablando uno tras otro* parecéis más sociables que la chica gato, ah, la calabaza, bueno, salí a festejar Halloween, ¿vosotros sois los nuevos no? *les mira mientras sostiene la calabaza con el fragmento roto*

The Old eye one:
Tras abrir la puerta, y dirigirse a la cama, donde reposa una túnica blanca de su tamaño y su forma, la puerta se cierra por una yegua, tiene un color de su pelaje verde militar (con manchas de camuflaje) y su crin es verde oscuro y largo como su cola, va sin ropa, es pegaso, su cm es una pistola socom y sus ojos son reptilianos de color amarillo.
- Así que tu eres mi nuevo compañero de piso - comenta con una sonrisa que parece maligna, sus dientes son afilados como pinchos en una cueva remota - espero que lo pasemos bien juntos, supongo *suspira* mi antiguo compañero salto por la ventana convirtiéndose en puré de changeling, y eso que se creían extintos, ¿te molesta que vaya sin ropa?, no me gusta la túnica marrón
*se echa en su cama tapándose con una sabana de cintura a cola*

La habitación que le rodea esta separado en dos, la parte exclusiva de the old eye one, con algunas cosas que pertenecieron a su pasado, de colores negros y verdes, al igual que la cama, con un colchón y manta suaves, entre la cama de su compañera y él hay una ventana que conduce al exterior donde se filtra la luz de ambas lunas, con solo esa luz la habitación ya esta bien iluminada, por eso, los candiles que reposan a cada lado de la habitación, y a cada lado de la puerta están apagados, en medio de ambas camas hay una mesilla con un libro "El temor de un hombre sabio" y una lampara en forma de garra de dragón que intenta alcanzar el techo, pero a la vez sujeta un orbe que frecuentemente esta encendido, aunque ahora no, donde la ventana hay unas cortinas negras.

Dusk:
Esperando su acción.

Off-Rol: Si el personaje no se ha dado cuenta de algo, por favor, no citar texto para enseñárselo al autor que lo escribe, sin escribir alguna acción, y si se hace, ponerlo en spoiler y aprovechar ese mensaje para otra cosa. El pony araña abandona el rol, por si alguno no lo sabia, me siento mal porque tengo que hacer algo interesante para más tarde y estaba dándole vueltas al diseño de esa cosa para este personaje, también me siento algo mal, porque no quería que dejase el rol, me hacia ilusión contar con su personaje. En fin.. Gracias Seyfel por haber dado tu colaboración al rol, recuerda que ahora puedes seguir leyendo la historia por medio de tus compañeros. Sin algún momento quieres volver, mándame un mensaje por privado y te doy entrada.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor prats1983 » 26 Ene 2016, 21:49

Un placer Auri, y si, somos los nuevos*bostezo ligeramente*Disculpame, esto del viaje y toda la retahila que nos han soltado, me ha dejado agotado, bueno, ya que no parece que haya otro tema, cual es tu magia favorita?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 27 Ene 2016, 09:40

Storm, desagradablemente sorprendido por la afirmación de la yegua, preguntó
¿se han extinguido los changelings?
Storm estaba bastante fastidiado, pensó que quizás habría alguno en la torre y le hacia ilusión poder preguntarle sobre su cultura y esas cosas sin tener que estar tenso por las tiranteces entre el reino changeling y el suyo.
A menos que esta chica fuese un changeling y lo de los ojos sea un error en la transformación, pero eso parecía muy improbable

por cierto, ¿308 has dicho? Entonces vas a tener un compañero...peculiar
Sin poder evitar una sonrisa de alivio al pensar en la reacción de auri cuando viese y hablase con the old one eye
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Xylophone Greenheart » 27 Ene 2016, 15:42

Mientras llegaba puede escuchar como aquella yegua preguntaba sobre ¿changelins vivos y donde podían haber? Eso parecía información interesante, aunque Storm ya había preguntado sobre ello, así que no era necesario. Por otro lado si me interesaba especialmente lo de: "la chica gato", "la magia" y "la pregunta sobre "la veteranía". ¿Chica gato? Creo que me suena, había una yegua unicornio con algunas características de felino cuando llegue a este lugar, o bueno, a aquel bosque. Se llamaba Guantes, si no me equivoco. Me parecía estar olvidando algo importante, pero como no era capaz de recordarlo, pase directamente a presentarme, por si así con una cosa menos en mente, lo podía recordar. Ah todo esto, encantado Auri, soy Letter Sound. En ese momento me acorde de lo que era, no se traba de algo importante, si no de algo curioso que había dicho tanto Auri como Storm, el numero de la habitación, que sin duda el de old eye era la del 308, pero si ella también estaba en la 308, ¿se trataba de la yegua que le recomendó tener cuidado Will a Old eye? No parecía tan "problemática", aunque las apariencias como se suele decir, engañan.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor zelgadis » 27 Ene 2016, 15:54

Gracias por el ofrecimiento, pero antes me gustaría ir a la habitación a descansar un poco, meditar todo lo que ha pasado, ponerme el traje de alumno y conocer a mi compañero. Si quieres nos vemos dentro de una o dos horas. Solo decir esto me di cuenta de una cosa y le pregunté: Una duda que me acaba de surgir, aquí el tiempo como se mide? igual que en el mundo del que venimos o sigue otro patrón?
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor NekonomeSA » 27 Ene 2016, 20:35

Storm, Fleur, Thunder y Letter:
- Agua, aunque me gustaría llegar a ser archimaga - responde mientras los mira - en cuanto a los changelings, un chef una vez los sirvió en su restaurante, su carne se convirtió, si no recuerdo mal, en una de las mejores carnes con mayor sabor del mundo y tanto ponis como dragones o criaturas carnívoras comieron, cazadores los empezaron a cazar como alimento y en pocas décadas ya estaban extintos.
*Letter se presenta y tras eso, Auri vuelve a hablar*
- Espera, ¿dije 308? - prosigue desconcertada - no, me confundí quise decir 306 *se queda un segundo en silencio pensando si no se ha vuelto a confundir* si, 306, ahora me viene la curiosidad ¿A que compañero no apreciáis?

Dusk:
- Si te refieres a 24 horas, no, hace tiempo que ya no tenemos esas horas - dice mientras sonríe recordando su incertidumbre cuando se lo explicaron - no se si tu conocimiento llega a saber que el tiempo de horas sucede por el rotamiento del planeta alrededor del sol, si te lo han explicado me lo pones en un punto mas fácil, pues resulte que aceleraron la rotación con magia negra y las consecuencias que podían suceder por ello pudieron remediarse, desde hace un tiempo, aquí solo tenemos 18 horas, 8 diarias, 8 nocturnas, y dos que el sol esta en el cenit para más tarde esconderse por las montañas

Guantes:
A la espera de la acción.

The old eye one:
A la espera de su acción.

Off-rol: Menuda metedura de pata roleando, por un numero :facehoof: si no me entendéis, la confusión de Auri no estaba planeada. Si leéis después la historia que le di a bleyd os dais cuenta que no cuadra, pido disculpas.
También, siento el haber escrito el "-dijo con sonra-" he investigado y al parecer "sonra" no se usa o no existe.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 27 Ene 2016, 21:28

Off-rol: es sorna
¡UN MOMENTO!
Has dicho si no recuerdas mal ¿eso significa que su extinción se produjo hace mucho? Quiero decir, si hubiese sido hace un par de años o menos lo recordarías mejor

Dijo storm con mucha curiosidad por la antigüedad del evento. Cuanto más reciente fuese, más posibilidades habia de que hubiese todavía algunos vivos
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor prats1983 » 27 Ene 2016, 22:12

*miro a storm*Pero que importa si hay changellings o no?, a mi me molesta que se los hayan comido, y si queda alguno vivo estará escondido, hasta que no lo encuentres todo esto no sirve para nada
*me giro a auri*
perdona, así que te gusta la magia de agua?, yo también estoy interesado en esa, y que es eso de que quieres ser arcjimaga, no estaras planeando una conspiración malvada*comentó bromeando mientras sonrio*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 27 Ene 2016, 23:09

Storm miró a thunder molesto
bueno, perdoooname por intentar saber cosas sobre la desaparición de una RAZA ENTERA
Tras eso, prosiguió, con clara intención de fastidiarle la mentira como venganza por ningunearle
¿y a ti no te gustaba el aire que yo recuerde? Y a Millo le dijiste que, de tener que rechazar una, sería el agua
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 28 Ene 2016, 00:45

¿Se comían a los Changelings? Yuck Lo dice mientras tiembla des asco. De todas formas la raza está condenada si no hay una reina en la colonia de los Changeligs Storm, eventualmente envejecen y mueren

¿Qué clase de pregunta es esa? Lo dice tras oír la pregunta de Auri Non Prefiero que me cuentes esa celebración de Heel-ow-guin, nunca he oído de ella

En sus tierras nunca llegó a existir alguna celebración de que requiriera vestirse de negro y ponerse calabazas en las cabezas. Sin dudas estas son tierras muy raras.
Última edición por Sharpo el 30 Ene 2016, 02:06, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 28 Ene 2016, 04:24

mi favorito es el aire, eso no implica que no me interesen otras magias, y ahora, si no te importa, le he hecho una pregunta a la dama, y espero una respuesta
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor NekonomeSA » 29 Ene 2016, 17:45

Storm, Fleur, Thunder y Letter:
- Si, fue hace bastante, me confundi al comentarlo, o eso creo - dice intentando sonar convincente - ah, ya recuerdo, fue mi abuela quien me conto lo de los changeling.
*entonces Thunder dice su dialogo, pero Storm le refuta lo dicho*
- ¿Te crees que soy tonta? - responde Auri mosqueada - ¿decias que te gustaba el agua para ligar conmigo? dios, que asco..
*mira pues, a Fleur entonces, la cual se presenta y hace una reverencia preguntandole sobre halloween y de su vida*
- No, no hace falta hacer referencias *alza las patas delanteras con nerviosismo* en cuanto a Halloween, pues, esta festividad se celebra para honrar a los muertos - contesta alegre por tener que hablar con una yegua en vez de un semental, aunque no tiene en contra de Storm - tambien se decia que los fallecidos revivian por la noche, algunas historias dicen que eso es cierto, lo que explicaria que se haya encontrado hoy, un cuerpo de un changeling, en cuanto de donde vengo, no, no he sido secuestrada, vine buscando a alguien, alguien que al parecer no esta, al menos, en esta torre. Por lo que se, estudio o estudiará aqui *se queda callada incomoda, por si alguien le va a preguntar algo más, ignorando a Thunder*

Dusk:
A la espera de una acción tras la acción anterior puesta (Pagina 14)

Guantes:
A la espera de la acción.

The old eye one:
A la espera de su acción.
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 29 Ene 2016, 17:49

Ehm.., en realidad lo decía porque trataba de ser amable, no me gusta ver a alguien triste, pero bueno, te pido disculpas si ha parecido lo que no era
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 29 Ene 2016, 18:02

Storm se sorprendió muchisimo:
¿¡el cuerpo de un changeling!?
Intento calmarse para no incomodarla
perdona, perdona, me he alterado demasiado, pero ¿como es eso de que se ha encontrado un cuerpo de changeling?
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony