[Rol] La extraña torre de Romalia.

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La extraña torre de Romalia. (Completo)

Notapor zelgadis » 29 Ene 2016, 19:04

Muchas gracias por la información. ¿Que le parece que quedemos dentro de 1 hora en los jardines que ha mencionado antes? - Solo decir eso y esperar la respuesta de Millo me dirigí a la habitación a ver como era y relajarme un poco.
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor bleyd » 29 Ene 2016, 23:41

jopetas... aqui o no se avanza o meteis la 1 XD, siento el retraso estuve de continuada en el cuartel.)

El Old one eye mira el traje con asco... ¡¡bejj!! estos tipos de verdad quieren amargarme la existencia. La puerta se cierra con un estrépito. y una yegua de color verde dice algo que no llega a captar, pues se la esta repasando con el ojo de arriba a abajo, de abajo arriba.
emm. ahh. claro.. El old asiente y sonríe, mientras se centra en ver su lado de la habitación.
Menudo truñaco de sitio esto necesita unas reformas... Con calma el old one eye arranca la manta de la cama y la tira en el suelo, para luego subrise encima y hacerse un ovillo. Pero no le gusta y acaba encaramándose en el techo colgando de la cola, tampoco le complace. Intenta también esconderse debajo de la cama lamentablemente le queda pequeño, finalmente cansado de hacer intentos infructuosos decide tirarse a dormir en el suelo en medio de la puerta, ya encontrara comida y tesoro para hacerse una cama decente.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Xylophone Greenheart » 30 Ene 2016, 23:03

Vaya, la conversación en un instante se había convertido en algo muy parecido a una clase de anatomía y historia sobre los changellings, que nuevamente me incito a preguntar, pero sin la necesidad de, pues otra vez solo era necesario esperar. Y también había ocurrido de nuevo una conexión con el numero de las llaves, que al parecer Fleur no había notado por lo que me lo guarde para mas adelante esperando si ella se daba cuenta de que Auri había dicho el mismo numero que su llave. Ugh, podría entenderlo de los dragones o incluso de los grifos, incluso de cualquier poni si eso eso motivo de vida o muerte, ¿pero por voluntad propia? Por no era aquello lo que mas me sorprendido, si no que nadie hubiera salido en defensa de esa raza dejando que se extinguieran, pues por mucho que fueran depredadores de sentimientos, de donde venia algo así era impensable, o al menos no tenia recuerdo de conocer ninguna historia de ese calibre. Pero era demasiado pronto para tener en cuenta toda aquella información como real, aunque no había ningún motivo para desconfiar de Auri. Auri, ¿que sabes realmente sobre los changelings? No parecías muy convencida de ti misma cuando dijiste lo de que creías que tu abuela fue quien te lo contó. Muy parecido a cuando has dicho que buscabas a alguien que no sabes si eso o estará en este lugar. Mientras dije todo aquello me acerque muy lentamente a Auri, como si simplemente quisiera escuchar mejor lo que decía. Si aquello funcionaba, Auri se pondría nerviosa, me ignoraría, daría información pausada, o intentaría evitar la pregunta, dejando claro que escondía algo con cualquiera de esas acciones.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Sharpo » 31 Ene 2016, 18:15

Son historias para potrillos Responde contenta, aunque dentro de ella espera que las historias sean acá propiamente historias. Los Changelings en su sociedad son permitidos en algunos territorios poblados, son bastante tenaces como mano de obra, pero para ella le da un poco de cosa verlos, los ve como insectos magnificados con los lentes que le robaba a su padre cuando era pequeña. Si no están tan extintos, y si en especial hay cuerpos frescos por los patios

Auri, lamento tener que dejarte, pero tengo algo de sueño y estoy algo atontada Sonríe levemente, pero cansada por dentro. Mañana hablaremos si estas disponible, pero ahora quiero tomar una pequeña siesta para recuperar mis fuerzas. Muchas gracias por la información

Con eso se despide y se encamina a su cuarto. Algo expectante y ansiosa de su compañera y su cuarto, pero exteriormente se le ve algo cansada y palidecida con su imagen común.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

Notapor geballo » 07 Feb 2016, 00:19

Guantes, que acababa de ver a lo más cercano que tenía a un amigo en ..., donde fuera que estuviese

Con voz timida, y medio entre lagrimas dijo:
-"A mi me da igual Señor, puedo vivir sola sin ningún problema, ¿pero que le ha pasado a Brown?, y lo mas importante, ¿que me va a pasar a mi si abro ese sobre?

Tras una pequeña pausa añadio:
-"Por favor, digame la verdad, se que soy pequeña pero creo que podre soportarlo"
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor NekonomeSA » 09 Feb 2016, 23:37

Guantes:
Will le acaricia la cabeza con dulzura.
- Tranquila, ya no hay nada que temer - comenta con una voz tranquila - Brown posiblemente este muerto, pero ya no hay peligro, los sobres no son un problema, Lorba os dio uno, al parecer ese fue manipulado, pero ya no habrá más problema, a partir de mañana incrementaremos la seguridad, ¿de verdad que no quieres alguna compañia? *le mira preocupado* es mejor tener un compañero de piso y puedo encontrar a alguien. De verdad que siento lo de tu amigo, habiamos oido un rumor sobre que iba a ocurrir algo, pero hasta yo creia que se trataba de una broma, hasta la luna *señala la luz rojiza que se filtra por la ventana* nos mostraba un mal agurio, siento no haberme dado cuenta antes.

Fleur;
Se separa del grupo y se va hacia su cuarto. Ahora hay una puerta delante de ella, es la habitación 306. Una voz suena en su cabeza, ¿estas realmente preparada para abrirla?

Thunder, Storm, Letter:
Auri oye lo que dice Thunder y sonrie, mueve la pata derecha y dice "ok, ok, te seguiré tratando como los demas, pero no estoy interesado en el amor". Tras eso,Auri escucha a Storm.
- Pues... era el compañero de Lise - responde animada, aunque un poco triste por tener que separarse de Fleur, a la que decide dejar de prestar atención por ahora. Se siente bien rodeada de tanta gente - nadie sabe bien que paso realmente, circulan los rumores de que ella con su mal genio lo lanzo por la ventana, otros dicen que se suicido al saber que era el único changeling con vida, su muerte será otro misterio de la Torre, pero en fin, no era nadie que conocía, no deseaba su muerte, pero tampoco me entristece.
Entonces habla Letter preguntandole por los chageling y alguna información de más.
- Estoy cansada de hablar de changeling, solo se, lo que conte, no tengo nada que ocultar - dice tras suspirar y mirarlo con sus ojos bicolores - en cuanto al estudiante, alguien me dijo que estaria por aquí, aunque no me dio una fecha ¿algo más?

The old eye one:
Lise le observa, como intenta buscar una forma de dormir.
. Lo siento compañero.. pero al parecer este hábitat de tu habitación es por mi culpa, supongo - le dice mientras lo zarandea, necesita que le escuchen, ha notado como han pasado de ella hace un momento y debido a lo sucedido con su antiguo compañero, no le apetece sacar las pistolas duales que están encima de su escritorio - se suponía que suele adaptarse a la persona, pony o cosa que entre, pero debido a que esta habitación era antes de un changeling, se debe haber mezclado con su esencia, seguro que mañana la habrán cambiado.
Tras decir eso, se echa sobre la cama de nuevo.

Dusk:
- En una hora será muy tarde - dice Millo mientras medita y dibuja en su mente un reloj para ver que hora es, para sorpresa de Dusk, el reloj se materializa encima de Millo, la aguja indica que queda una hora para medianoche (17 pm), tras responder, Dusk se dirige a las escaleras - ¡Espera!.. *duda un breve momento* ¿Donde quedamos?

Consejo: La historia va evolucionando mientras acción y acción, por ejemplo el reloj sería asi:
Spoiler:
18 horas un día.
Son horas de noche, que serian desde las 16 hasta las 6 Am
El medio día, serian las horas 9 y 10
De 6 a 16 son las horas hasta la noche.
A las 15 estaría atardeciendo.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor prats1983 » 09 Feb 2016, 23:47

El ultimo ser de una raza que se suicida, una raza odiada..., tendre que preguntarle un par de cosas a esa Lise, y me gustaria saber que no nos estas contando?

No soy un genio, pero tampoco hace falta serlo para saber que aqui esta pasando mas de lo que nos estan contando
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 10 Feb 2016, 00:05

Storm, bastante satisfecho con los datos obtenidos de esta charla, decide realizar la ultima pregunta:
¿quien es lise? ¿Es alguna profesora?
Tras escuchar a thunder y a letter presionar a auri, decide intervenir:
No es muy cortés atosigar a una desconocida de esa manera, sobre todo si hoy ha descubierto que un compañero suyo era un changeling y este ha muerto hoy.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor zelgadis » 10 Feb 2016, 00:17

si quieres en vez de dentro de una hora podríamos hacerlo dentro de media hora. ¿hay algún lugar fácilmente reconocible en el jardín donde podamos reunirnos? recuerda, soy nuevo aquí y no conozco nada. A parte de eso, ¿ como has hecho lo del reloj? porque podría serme muy útil para planificar las cosas.
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor prats1983 » 10 Feb 2016, 09:59

*mirando a storm*Fallece un changelling, un ser vivo, y no se conocen las circunstancias de la muerte, voy a presionar a quien haga falta

Oye Auri, sabes dónde podría encontrar el cadáver del changelling?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor bleyd » 10 Feb 2016, 23:05

Puff . mejor me voy a dar un paseo con suerte tal vez encuentre algo que comer o golpear o ambas cosas juntas,

El old one eye sale del cuarto despidiendose con la pinza y va a vagabundear por la torre a ver si encuentra la cocina, una maquina espendedora o algo que llevarse a la boca o aporrear, tal vez incluso alguien con quien hablar.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 11 Feb 2016, 18:11

Fleur abre la puerta con serenidad. Tantas cosas han pasado ya que una mas no podrían ser peor.

Compañero o compañera, listo o no ahí voy Se dice para si misma mientras abre la puerta.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

[Rol] La extraña torre de Romalia - Noche 1 - Halloween

Notapor NekonomeSA » 12 Feb 2016, 16:34

Guantes:
A la espera de su acción

Fleur:
Nada más abrir la puerta, te deslumbra una luz, ¡es perfecta para ti!. La habitación tiene dos camas, una normal que supones que será la de tu compañera; ya que pese a estar hecha, se nota que esta usada; y tu cama, roja, grande cómoda e impecable, para estrenar a una realeza de su categoría, además que la cabecera es blanca y tiene estampado un racimo de uvas. El resto de la parte de su habitación es igual de impecable, hay una ventana con hermosas vistas y cortinas de terciopelo azul; uno armario ropero de madera de Teca, erguido sobre dos patas y decorados de alta clase; una mesa de caoba con un cajón, cuyo pomo es dorado que tiene de complemento una silla creada con rattán adecuada al tamaño de Fleur y con un cojín súper cómodo.
Encima de la mesa hay pergamino de alta calidad y varias plumas dentro de un lapicero con joyas, a su lado varios frascos de tinta de varios colores.
Mirando de frente todas esa parte de la habitación corresponde al lado izquierdo, el lado derecho es el de esa cama que no tiene nada de especial.
En ese lado de la habitación, lado que esta vacío, pues su compañera no parece estar; hay también una mesa y una silla, un armario y otras cosas más humildes como por ejemplo dibujos hecho a pata, pinceles sin limpiar, laminas de retratos pegadas en la pared, algunas intentando hacer el rostro de alguien, varios libros metidos en un armario pequeño y sucio compuesto de puertas para ropa y la estantería donde reposan esos relatos.
En medio de las dos camas, hay una cómoda, por suerte para la yegua de familia rica, la madera es exquisita y de buena calidad, nada menos que la madera de Mindi para algo de ese estilo, encima de la cómoda hay una lampara antigua, no tiene botón de encendido, ni parece que funcione con fuego, gas, o algún tipo de energía no descubierta hasta ahora.
A ambos lados de la habitación, ni muy grande, ni muy pequeña, hay dos puertas, una por cada extremo, en ellas esta el servicio, aunque la puerta de Fleur parece de un color y calidad diferentes.

Thunder, Storm, Letter:
Se queda paralizada al ver que la gente que en un principio parecían amigos, no paran de acosarle a preguntas, piensa durante un instante en marcharse, pero Storm sale a defenderla, aun así no lo hace de la manera que ella creería que haría.
- No era compañero mio, ni siquiera un amigo - responde seria, pero intentando seguir pareciendo dulce - él, al igual que vosotros, era un viajero de otro mundo, no era de esta época, además ¿porque preocuparse tanto por el changeling?, sí, es un ser racional, pero muere mucha gente a diario, por ejemplo m... el rey Yek.
Thunder delante de Auri le dice a Storm, sin disimular si quiera, que puede presionar a quien quiera, volviendo hacia Auri y creyendo que es tan tonta de no haberle oído le pregunta por el cadáver del changeling.
- Will se lo llevo tras estar un rato en el jardín, todo esto sucedió antes de que vosotros os comierais el bollo- dice tras bajar las orejas y les mira - ¿¡Creéis que es justo que a alguien que todavía no conocéis le preguntéis tantas preguntas!?, ahora me toca a mi, ¿¡Me juzgáis como un monstruo por no preocuparme de la muerte de un changeling en esta torre!? *les mira cabreada, sus ojos tienen un brillo extraño* Responderme, responderme... *va bajando la voz* responderme.. *se echa en el suelo y se pone a llorar*

The old eye one:
La puerta se cierra, y el Old eye one no se ha dado cuenta. Enfadada su compañera acaba de lanzar un conjuro. La llave que era su guía y la única en abrir de nuevo su habitación se escapa de él y se mete de nuevo en la habitación. Tras eso, la puerta hace diferentes sonidos de cerrojos cerrándose. Parece ser que ignorar a su compañera no ha estado nada bien.

Andando por el pasillo aparece un terrestre amarillo claro con crin rubia dorada, parece desorientado, lleva puesto una capa raída de color rojo y blanco por el cuello. Se queda quieto delante suya
- Hola - dice el desconocido mirando a Old eye one - ¿que te trae por aquí humilde criatura? *le mira con simpatía, sus ojos son grandes azules oscuros como el océano*

Dusk:
Millo parpadea extrañado.
- ¿Reloj? - dice con duda y de repente recuerda lo que dijo Will - ah, no, no lo hice con un hechizo, esta es una palabra clave, el maestro os ha hechizado para que podáis verlas y preguntar por ellas, aun así, hay hechizos para saber la hora, aunque son realmente avanzados, por ahora puedes *señala con la pata a un reloj de la pared* verla allí. En fin *Sonríe* mejor te espero aquí mismo, en media hora. Este lugar es el recibido, cuando obtengas el mapa todo te parecerá menos complejo *señala al sobre que antes le dio Will* Todavía no podrás abrirlo, pero ya queda poco.

Consejo: En algunos elementos de la narración también pueden haber palabras clave, estas palabras se pueden usar cuando se quiera y sobretodo con quien guardan relación.
Por ejemplo: El póster de la pared de (compañero de habitación o habitación que no es tuya)
Esa palabra clave se usa en forma de pregunta al personaje, el cual vive o reside en esa habitación.
Tu personaje: - He visto un póster en la pared ¿de que es? <- Siempre puedes modificar la pregunta, coger (agarrar) cualquier cosa del póster que te llame la atención (y que claro, la narración te muestre).
Última edición por NekonomeSA el 12 Feb 2016, 17:03, editado 1 vez en total
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor Sasir96 » 12 Feb 2016, 16:53

Storm se encuentra apabullado por la actitud jodidamente rara de la tipa.
Se acerca y se sienta junto a ella Responde, midiendo sus palabras:
Yo no creo que no te preocupes de el, y perdona si te preguntamos demasiasiado, acabamos de llegar y no sabemos nada sobre nada, asi que estamos un poco ansiosos y *esto lo dice mirando a los otros* olvidamos que la gente tiene sus propios problemas
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Sharpo » 12 Feb 2016, 17:44

Ella queda encantada con su habitación y se lanza a su cama y se refriega su cara contra la almohada como si fuese un gato al ver a su dueño por un largo tiempo.

Esto era lo único que pedía... Así se debe sentir un pegaso arriba de esas nubes de algodón que sen suaves desde la tierra Apachurra su almohada un poco mas para quedar vientre arriba y mirar desde la cama las cosas de su enigmático vecino.

Pinturas, bocetos y pinturas. Al parecer mi compañero de cuarto es un pintor ¿Pero no que esto era una escuela de magia? Puede de que sea su Hobby. Al menos no son lienzos al óleo cuales dejen el cuarto con esos olores químicos Se enfoca en mirar los garabatos, en especial a los retratos ¿De quien será el retrato? ¿Su amada? ¿Un pedido de un cliente?

Desde su cama especula varias hipótesis acerca de como sería su compañero de habitación. De cierta forma eso le ha distraído del sueño.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony