Guantes:A la espera de su acción
Fleur:Nada más abrir la puerta, te deslumbra una luz, ¡es perfecta para ti!. La habitación tiene dos camas, una normal que supones que será la de tu compañera; ya que pese a estar hecha, se nota que esta usada; y tu cama, roja, grande cómoda e impecable, para estrenar a una realeza de su categoría, además que la cabecera es blanca y tiene estampado un racimo de uvas. El resto de la parte de su habitación es igual de impecable, hay una ventana con hermosas vistas y cortinas de terciopelo azul; uno armario ropero de madera de
Teca, erguido sobre dos patas y decorados de alta clase; una mesa de caoba con un cajón, cuyo pomo es dorado que tiene de complemento una silla creada con
rattán adecuada al tamaño de Fleur y con un cojín súper cómodo.
Encima de la mesa hay pergamino de alta calidad y varias plumas dentro de un lapicero con joyas, a su lado varios frascos de tinta de varios colores.
Mirando de frente todas esa parte de la habitación corresponde al lado izquierdo, el lado derecho es el de esa cama que no tiene nada de especial.
En ese lado de la habitación, lado que esta vacío, pues su compañera no parece estar; hay también una mesa y una silla, un armario y otras cosas más humildes como por ejemplo dibujos hecho a pata, pinceles sin limpiar, laminas de retratos pegadas en la pared, algunas intentando hacer el
rostro de alguien, varios libros metidos en un armario pequeño y sucio compuesto de puertas para ropa y la estantería donde reposan esos relatos.
En medio de las dos camas, hay una cómoda, por suerte para la yegua de familia rica, la madera es exquisita y de buena calidad, nada menos que la madera de
Mindi para algo de ese estilo, encima de la cómoda hay una lampara antigua, no tiene botón de encendido, ni parece que funcione con fuego, gas, o algún tipo de
energía no descubierta hasta ahora.
A ambos lados de la habitación, ni muy grande, ni muy pequeña, hay dos puertas, una por cada extremo, en ellas esta el servicio, aunque la puerta de Fleur parece de un color y calidad diferentes.
Thunder, Storm, Letter:Se queda paralizada al ver que la gente que en un principio parecían amigos, no paran de acosarle a preguntas, piensa durante un instante en marcharse, pero Storm sale a defenderla, aun así no lo hace de la manera que ella creería que haría.
-
No era compañero mio, ni siquiera un amigo - responde seria, pero intentando seguir pareciendo dulce -
él, al igual que vosotros, era un viajero de otro mundo, no era de esta época, además ¿porque preocuparse tanto por el changeling?, sí, es un ser racional, pero muere mucha gente a diario, por ejemplo m... el rey Yek.Thunder delante de Auri le dice a Storm, sin disimular si quiera, que puede presionar a quien quiera, volviendo hacia Auri y creyendo que es tan tonta de no haberle oído le pregunta por el cadáver del changeling.
-
Will se lo llevo tras estar un rato en el jardín, todo esto sucedió antes de que vosotros os comierais el bollo- dice tras bajar las orejas y les mira -
¿¡Creéis que es justo que a alguien que todavía no conocéis le preguntéis tantas preguntas!?, ahora me toca a mi, ¿¡Me juzgáis como un monstruo por no preocuparme de la muerte de un changeling en esta torre!? *les mira cabreada, sus ojos tienen un brillo extraño*
Responderme, responderme... *va bajando la voz*
responderme.. *se echa en el suelo y se pone a llorar*
The old eye one:La puerta se cierra, y el Old eye one no se ha dado cuenta. Enfadada su compañera acaba de lanzar un conjuro. La llave que era su guía y la única en abrir de nuevo su habitación se escapa de él y se mete de nuevo en la habitación. Tras eso, la puerta hace diferentes sonidos de cerrojos cerrándose. Parece ser que ignorar a su compañera no ha estado nada bien.
Andando por el pasillo aparece un terrestre amarillo claro con crin rubia dorada, parece desorientado, lleva puesto una capa raída de color rojo y blanco por el cuello. Se queda quieto delante suya
-
Hola - dice el desconocido mirando a Old eye one -
¿que te trae por aquí humilde criatura? *le mira con simpatía, sus ojos son grandes azules oscuros como el océano*
Dusk:Millo parpadea extrañado.
-
¿Reloj? - dice con duda y de repente recuerda lo que dijo Will -
ah, no, no lo hice con un hechizo, esta es una palabra clave, el maestro os ha hechizado para que podáis verlas y preguntar por ellas, aun así, hay hechizos para saber la hora, aunque son realmente avanzados, por ahora puedes *señala con la pata a un reloj de la pared*
verla allí. En fin *Sonríe*
mejor te espero aquí mismo, en media hora. Este lugar es el recibido, cuando obtengas el mapa todo te parecerá menos complejo *señala al sobre que antes le dio Will*
Todavía no podrás abrirlo, pero ya queda poco.Consejo: En algunos elementos de la narración también pueden haber palabras clave, estas palabras se pueden usar cuando se quiera y sobretodo con quien guardan relación.
Por ejemplo: El
póster de la pared de (compañero de habitación o habitación que no es tuya)
Esa palabra clave se usa en forma de pregunta al personaje, el cual vive o reside en esa habitación.
Tu personaje: - He visto un póster en la pared ¿de que es? <- Siempre puedes modificar la pregunta, coger (agarrar) cualquier cosa del póster que te llame la atención (y que claro, la narración te muestre).