Información de la Season 3 [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 3 [SPOILERS]

Notapor LloydZelos » 31 Ene 2013, 23:06

No Pika, no discuto. De hecho expresaba lo gilipollas que me parece el motivo de su coronación (en lo que todos parecemos estar de acuerdo), nada más.

Lo que dices es el virus Hasbro, sólo se cura con cercenamiento de cabeza. Iré a buscar mi alabarda :roto2:

¿Sabéis cuál sería un trolleo glorioso? Que en la premiere de la S4 pierda sus alas y estatus por algo :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Quetzal » 31 Ene 2013, 23:44

Siegfriedo escribió:Hey hey! He estado pensando y...

Spoiler:
Y si todo lo de twi alicornio es realmente una propaganda de los republicanos, que han comprado secretamente la serie para lavar el cerebro a las futuras generaciones y a todo internet.... ¿¿Y lo que realmente van a hacer para solucionar que twilight sea un alicornio es poner al resto de mane six como alicornios a gobernar, instaurando una república y derrocando a la tirana celestia del poder??

Pensadlo, no es tan descabellado, para eso quiere a discord Celestia, para prevenirse; pero le ha salido mal y va a ayudar a las mane six y a luna a dar el golpe de estado y a desterrar a Celestia al sol. Oh wait.

Haz un fanfic de eso y terminalo antes de que echen el capítulo de la Discordia xD
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Python » 01 Feb 2013, 00:32

Lo de los alicornios siempre me ha parecido algo muy raro en una serie para niñas. Al principio tenia sentido con Celestia y Luna, porque eran una especie de semidioses eternas y chachis. Pero luego Lauren desapareció, y metieron a celestia rosa Cadance, así que pasan a ser de semidiosas a una especie de realeza/raza maestra.

Y ahora Twilight se paga la operación de cambio de raza, rollo Michael Jackson? ¿no pueden dejar de trillar la cosa? ¿Donde está la igualdad y todos esos valores Disney? Porque no creo que sus amigas se vayan a convertir en alicornio tambien...

En fin, será que los capitulos de twi doña perfecta me aburren :zpalomita:
Python
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike

Notapor Siegfriedo » 01 Feb 2013, 01:48

LloydZelos escribió:
¿Sabéis cuál sería un trolleo glorioso? Que en la premiere de la S4 pierda sus alas y estatus por algo :roto2:

Eso seria un giro argumental genial. Me quito el sobrero si sucede eso. Espera, que yo no llevo sombrero!
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor FireAnon » 01 Feb 2013, 03:55

Estoy con Hasbro y los estudios de animación.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor NarnianPony » 01 Feb 2013, 04:40

Ok, insisto, pero ahora desde otro punto de vista. Calm the f*ck down!

Yo tambien me enoje sobre todo a lo que respecta a Derpy del ponygate, pero dejemos eso a un lado por ahora y enfoquemos en la nueva princesa.
Esto parece un trolling del mejor estilo y un "challenge accepted" de los guionistas. por alli decian que la profesionalidad de M.A. Larson se viene a pique y voy a demostrar lo contrario:

- Lauren comienza la serie.
- Temporada 1 y 2, maravillosas.
Lauren tiene el poder de decidir el villano del comienzo de la season 2 (lo dice ella misma en el documental) -> Resultado -> Epic Discord Episode

Vamos bien?

Round 1!
- Hasbro decide que ya que Celestia es blanca, TIENE que vender un alicornio rosa y tiene que tener novio, ahora es problema de los guionistas meterla en la serie
- Lauren no quiere ser manipulada y deja la serie (esto es teoria mia)
- Meghan McCarthy hace de la idea de juguete cursi un gran episodio

Round 2!
- Hasbro descubre que el plastico transparente y sin pintar es mas barato! Ponies de cristal y te vas avispando al respecto....
- Meghan McCarthy hace de la idea de juguete cursi un gran episodio AGAIN!

Round 3!
- Hasbro aumenta la dificultad, y ahora twilight tiene que tener alas por que es una gran idea de juguete cursi para vender
El equipo responde: CHALLENGE ACCEPTED!!!!

No se ustedes, pero yo respeto aun mas a M.A. Larson y a McCarthy ahora!
Mas info? https://twitter.com/M_A_Larson/status/2 ... 0653831168 You call this a storm?????

Imagen
Imagen
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor Pika » 01 Feb 2013, 07:36

NarnianPony escribió:Round 1!
- Hasbro decide que ya que Celestia es blanca, TIENE que vender un alicornio rosa y tiene que tener novio, ahora es problema de los guionistas meterla en la serie
- Lauren no quiere ser manipulada y deja la serie (esto es teoria mia)
- Meghan McCarthy hace de la idea de juguete cursi un gran episodio

Round 2!
- Hasbro descubre que el plastico transparente y sin pintar es mas barato! Ponies de cristal y te vas avispando al respecto....
- Meghan McCarthy hace de la idea de juguete cursi un gran episodio AGAIN!

Aquí va a dejar de leer mucha gente xD

Pero venga, me habéis convencido. Le voy a dar un voto de confianza a Larson.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Python » 01 Feb 2013, 09:41

Imagen
"Lo siento chicos, no puedo comentar nada sobre Twilight-alicornio. Los planes que tenia para ella son irrelevantes"
Imagen
Python
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike

Notapor Spike » 01 Feb 2013, 12:51

Por lo pronto voy a dar un voto de confianza de que al final no la van a liar tanto, voy a esperar hasta que se aclare del todo este follon :S
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor Tornesaurio » 01 Feb 2013, 12:52

Python escribió:Imagen
"Lo siento chicos, no puedo comentar nada sobre Twilight-alicornio. Los planes que tenia para ella son irrelevantes"
Imagen

Helo aqui el porque Faust dejo el show en primera instancia.
Ella queria crear una serie interesante, rompedora de moldes y disfrutabe para todas las edades
Hasbro quiere una serie de Princesitas rosas con "bonitas alas"

Que manera de matar a la gallina de los huevos de oro...
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 01 Feb 2013, 13:18

Nightmare Moon escribió:
Siegfriedo escribió:
LloydZelos escribió:

Eso seria un giro argumental genial. Me quito el sobrero si sucede eso. Espera, que yo no llevo sombrero!

En esa posibilidad también pensé pero ¡menudos meses se vendrían encima si acaba la S3 con Twilight de Alicornio!

¿Alguien puede hacer un chop de "la he liado parda" con Hasbro? :roto2rie:

Spoiler:
Imagen

Tiene toda la pinta, por desgracia :(
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 01 Feb 2013, 15:21

Python escribió:Imagen
Imagen

Demoledor del todo.

Quien conozca la historia que llevó a Lauren Faust a crear la g.4 de MLP (explicada, por ejemplo, en el documental "Bronies") sabrán de lo que está hablando.

Como dije tiempo atrás, siempre quedará el fandom, porque lo que se dice la serie, siempre Hasbro va a interponer su interés comercial a crear una serie interesante.

Eso sí, corre el riesgo de que la gente que actualmente apoya la serie les dé la espalda. Si por querer vender más siguen yendo en contra de aquello que fue el embrión de la serie actual, la gente se dará cuenta y, mas temprano que tarde, volveremos a los estereotipos de las generaciones anteriores.

¿Y sabeis que es lo peor de todo? que a Hasbro le importará un pimiento: seguirán vendiendo y obteniendo ganancias aunque los bronies desaparezcan xq que MLP deje de tener éxito no le va a influenciar lo más mínimo, ya que disponen de muchísimas mas franquicias con las que seguir ganando dinero. Si MLP fuera su última carta, las cosas no serían así... pero es lo que hay.

Me gustaría ser optimista, de verdad, pero me temo que lo mejor ya ha pasado. Lo que nos espera ahora difícilmente será equiparable a lo que ya llevamos de serie, la cual irá sufriendo mas hachazos progresivos a su concepto original (el de Faust). Miro hacía las temporadas anteriores... y veo una serie rompedora de estereotipos y muy evolucionada para lo que venía siendo. Miro al futuro... y solo veo incertidumbre y malos presagios.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Wheatley » 01 Feb 2013, 15:49

Propongo que los fans hagamos nuestras propias animaciones de MLP como protesta a lo que le están haciendo a la gran serie que creó Lauren y con la que ahora se está limpiando el culo Hasbro.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Notapor Marquis Perhaps » 01 Feb 2013, 16:00

Wheatley escribió:Propongo que los fans hagamos nuestras propias animaciones de MLP como protesta a lo que le están haciendo a la gran serie que creó Lauren y con la que ahora se está limpiando el culo Hasbro.

Tarde o temprano deberemos de pagar derechos de autor si son publicados en Youtube pero podría servir como proyecto y si es en "grupo" serviria para Publicitar el foro en cuestión
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM