LloydZelos escribió en 10 Feb 2016, 18:28:Te lo he movido a Merchandising, que es su sitio
Las figuras pintan asombrosamente bien para ser de Hasbro, sobre todo Shining con Spike, Celestia y Chrisalys. Rainbow y Pinkie se me antojan raras por cómo están articuladas. Pero vamos, que tengo hype por merchandising oficial, algo que nunca pensé que diría
Ups, es verdad no me acordaba que había una sección específica para esto, gracias
Ya ves, ¡a mi tampoco me gustan las figuras de MLP oficiales! y estas figuras están geniales... Quizá este sea el momento de apoyar directamente a Hasbro a través de sus muñecos. No soy muy fan de las figuritas en general, pero estas realmente se parecen a los personajes de la serie y yo ahora mismo soy demasiado fan de MLP como para ignorarlo
Por otra parte (igual esto lo he entendido mal, si es así ya me corregiréis) parece que esta serie de figuras ya existían antes, o sea, no es realmente novedad. Pero sí que es novedad las propias figuras que presentando en la noticia.
Séeeeee, y también es material para que los "brownies" se pongan a jugar con los moñecos en el parque y venga la policia a detenerlos por actuar de manera sospechosa y...
No hombre, no, es broma. Pero leches, que ahora veo más factible que un niño (o niña) se compre las figuritas y se ponga a jugar imaginando situaciones de la serie o inventadas por el niño, y eso lo consigues no solo haciendo que se parezcan físicamente sino gracias a que los muñecos son articulados. (Y me parece estupendo)