Spoiler:
"...... ¿Really?"
Y esto lo ha presentado Hasbro en la feria esta de los juguetes... A ver que enseñan la próxima vez ^^'
LloydZelos escribió en 14 Feb 2016, 02:06:
Y j*d*r con la línea de Nightmare Night, les ha llevado TRES AÑOS. Eso si, esa Derpy va a volar de las estanterías.
Vanroc escribió en 13 Feb 2016, 22:34:El que se quiera arriesgar a un posible spoilear, adelante, que mire...Spoiler:
jherazob escribió en 15 Feb 2016, 00:46:Vanroc escribió en 13 Feb 2016, 22:34:El que se quiera arriesgar a un posible spoilear, adelante, que mire...Spoiler:
Eso es enteramente Luna Eclipsed, Season 2, el tag de Season 6 debió ser un error, no hay spoilers a menos que estés muy, muy atrasado en episodios
LloydZelos escribió en 15 Feb 2016, 01:41:Gente, tranqui. Si os fijáis, ese juguete es de una marca llamada Kidstech LLC, no de Hasbro. En esa feria del juguete tiene que haber montones de marcas.
Vanroc escribió en 17 Feb 2016, 23:51:
Por cierto, veo que aunque me movisteis el tema a la sección "merchandising" aún aparece en el tema general de "My Little Pony", ¿es eso normal? ¿Se puede arreglar? Yo prefiero no tocar nada no sea que me cargue el hilo entero. Lo dejo en vuestras manos
Gororo escribió:A principios de marzo iré a Londres, si encuentro algo de The Guardians of Harmony ya os avisaré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados