Información de la Season 3 [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 3 [SPOILERS]

Notapor Wheatley » 01 Feb 2013, 17:33

Marquis Perhaps escribió:
Wheatley escribió:Propongo que los fans hagamos nuestras propias animaciones de MLP como protesta a lo que le están haciendo a la gran serie que creó Lauren y con la que ahora se está limpiando el culo Hasbro.

Tarde o temprano deberemos de pagar derechos de autor si son publicados en Youtube pero podría servir como proyecto y si es en "grupo" serviria para Publicitar el foro en cuestión

Puede que tengamos problemas legales, pero es una protesta.Es decir, no hay que pedirles: "Por favor, Hasbro, no nos pongas a Twi alicornio...".No.Hay que decir: "Mira, Hasbro, como te cargues la serie te vas a tomar por culo, y, además, nosotros la continuaremos a nuestra manera.Tú decides."
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Notapor BizarrePony » 01 Feb 2013, 18:14

Yo ayudaría con eso
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor LloydZelos » 01 Feb 2013, 18:22

Quiero creer que estáis hablando dejándoos llevar por la ira, porque no sabéis dónde os estáis metiendo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Neukyhm » 01 Feb 2013, 22:41

Colorful Sigh escribió:Bua, bua, bua... a ver... No os voy a leer porque estoy en caliente todavía, y no quiero general mal rollo. Quiero dar mi opinión, y nada más. A ver. He leído en internet un disgusto general por lo de Twi alicornio, y me he quedado flipada, y me da una pena brutal, y lo flipo con los fans. He aquí mi opinión personal. Para empezar, siempre deseé que Twi fuese finalmente alicornio, incluso que tuviese que ver con las estrellas, me parecía la candidata ideal y un puntazo maravilloso. Me hubiese dado una rabia brutal que la serie fuese un copy-past de tantas otras, plan "final épico donde Twi se hace alicornio, fin de la serie, lo demás se da por hecho". Para mí ha sido perfecto. Están los animes de amor donde al final se hacen por fin pareja tras muchos problemas, y fin. ¿No es más agradable ver durante casi toda la serie cómo son pareja? ¿Tan difícil es llevar la trama así? Mis dos romances de anime favorito, tienen el segundo final, en el cuál ya eran pareja desde largo tiempo, y podías ver sus más y sus menos como novios. Personalmente veo ésto muy parecido. Podremos ver la serie con normalidad y ver cómo continúa mientras ella se ha convertido en alicornio. MLP, por suerte y para mi sorpresa, no es la típica serie plan Simpsons, en la que los personajes no cambian, que casi te da igual ver un capítulo del inicio que otro del final. Es otro tipo de serie, claro está, cumple su función, pero yo no quería eso para MLP. Me encanta, ¡¡vaya cambio más arriesgado!! ¿Qué sucederá después? Será super interesante, y con un argumento genial, yo apuesto por ello. La serie siempre me ha sorprendido para bien, y cada vez más. Y me da asco, en serio, asco, ver tantísima gente alertada por ésto, como si fuese una basura, y me da pena que sean los "fans" los que rechacen algo tan maravilloso para una simple serie infantil, que nunca se atreve a cambios de éste estilo.

¡¡VÍVA MLP!!

Imagen
¡¡VIVA!!
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pika » 01 Feb 2013, 22:41

¡¡VIVA!!

Aunque me da un poco de pena por Lauren, por eso de los "planes" que tenía para Twilight. Es como si haces una serie, con una historia planeada, la dejas en buenas manos (o eso crees) y ves cómo giran el argumento por donde les da la gana.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Degel_Reilly » 01 Feb 2013, 22:43

Colorful Sigh escribió:Bua, bua, bua... a ver... No os voy a leer porque estoy en caliente todavía, y no quiero general mal rollo. Quiero dar mi opinión, y nada más. A ver. He leído en internet un disgusto general por lo de Twi alicornio, y me he quedado flipada, y me da una pena brutal, y lo flipo con los fans. He aquí mi opinión personal. Para empezar, siempre deseé que Twi fuese finalmente alicornio, incluso que tuviese que ver con las estrellas, me parecía la candidata ideal y un puntazo maravilloso. Me hubiese dado una rabia brutal que la serie fuese un copy-past de tantas otras, plan "final épico donde Twi se hace alicornio, fin de la serie, lo demás se da por hecho". Para mí ha sido perfecto. Están los animes de amor donde al final se hacen por fin pareja tras muchos problemas, y fin. ¿No es más agradable ver durante casi toda la serie cómo son pareja? ¿Tan difícil es llevar la trama así? Mis dos romances de anime favorito, tienen el segundo final, en el cuál ya eran pareja desde largo tiempo, y podías ver sus más y sus menos como novios. Personalmente veo ésto muy parecido. Podremos ver la serie con normalidad y ver cómo continúa mientras ella se ha convertido en alicornio. MLP, por suerte y para mi sorpresa, no es la típica serie plan Simpsons, en la que los personajes no cambian, que casi te da igual ver un capítulo del inicio que otro del final. Es otro tipo de serie, claro está, cumple su función, pero yo no quería eso para MLP. Me encanta, ¡¡vaya cambio más arriesgado!! ¿Qué sucederá después? Será super interesante, y con un argumento genial, yo apuesto por ello. La serie siempre me ha sorprendido para bien, y cada vez más. Y me da asco, en serio, asco, ver tantísima gente alertada por ésto, como si fuese una basura, y me da pena que sean los "fans" los que rechacen algo tan maravilloso para una simple serie infantil, que nunca se atreve a cambios de éste estilo.

¡¡VÍVA MLP!!

Imagen

La verdad es que yo al principio pensaba rollo hater, Twilight alicornio de forma permamente ¡¡Me cago en Hasbro!! Perooooo... tambien es verdad que MLP es como ONE PIECE, como Dragonball, como Naruto... los personajes crecen y cambian. De modo que voy a darle una oportunidad a los creadores y vere el cap final con ilusion a ver que nos traen.

Brohoof!! :brohoof:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Spike » 01 Feb 2013, 22:53

Es cierto que hay que adaptarse a los cambios, pero yo hasta que no vea el resultado final no puedo darle ningún voto positivo o negativo todavía, me da miedo que el cambio pueda darle un giro que la perjudique, mi mayor preocupación era que este fuera el final. Por otro lado me habría gustado eso de que MLP siguiera con esa idea de que fuera para un publico un poco más maduro y no de princesita, porque a decir verdad bastante hubo con las antiguas generaciones.
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor Spike » 01 Feb 2013, 22:58

Colorful Sigh escribió:
Spike escribió:Es cierto que hay que adaptarse a los cambios, pero yo hasta que no vea el resultado final no puedo darle ningún voto positivo o negativo todavía, me da miedo que el cambio pueda darle un giro que la perjudique, mi mayor preocupación era que este fuera el final. Por otro lado me habría gustado eso de que MLP siguiera con esa idea de que fuera para un publico un poco más maduro y no de princesita, porque a decir verdad bastante hubo con las antiguas generaciones.

Que sea una princesa no significa que no pueda ser profundo y maduro. Desde el capítulo uno han habido princesas, y eso no lo ha hecho malo en absoluto. Y mira Cadence, personalmente de mis personajes favoritos, y lo és. Yo qué sé, no comprendo tanta mala opinión, con las ganas que tengo yo...

Pero es que según he leido yo, Lauren quería darle otro tipo de aire y Hasbro quiere tirar por el camino ese que comento, partiendo desde Twialicornio, al menos eso estoy leyendo yo por algunos sitios.

P.D: No obstante, sabia que Twilight estaba destinada a ser algo grande tarde o temprano y tampoco estoy diciendo que vaya a dejar de ser fan sea cual sea el cambio.
Imagen
Spike
CMC
CMC

Notapor LloydZelos » 01 Feb 2013, 23:10

A ver, cuidemos las formas.

El problema de esta decisión tan arriesgada es que puede tener consecuencias muy negativas (muy probable distanciamiento de sus amigas tirando por la borda la premiere de la primera temporada, entre otras cosas), aparte que la justificación de su título es absurda y que le cambien el cuerpo racista (¿dónde quedó el "para ser realeza no se necesita ser alicornio"?).

Pero en fin, yo no me voy a comer más la cabeza por esto. Tendré fe en el fucking Larson, a ver si consigue arreglar la imposición de Hasbro.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 01 Feb 2013, 23:11

Pero es que hacer princesa a la protagonista de la serie cambia todo, porque Twilight tenía una motivación, que era avanzar en sus estudios, ¿pero qué van a hacer con ella ahora que es una semidiosa, qué tipo de problemas diarios puede tener una persona así? Quizá si sale un villano poderoso aún pueda dar guerra, porque de momento Celestia, que es más poderosa, no les ha durado un respiro a ninguno. Pero en los capítulos normales la van a tener ahí, ocupando espacio.

Lloyd: dijeron que Twilight no iba a separarse de sus amigas.
Última edición por Pika el 01 Feb 2013, 23:12, editado 1 vez en total
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor NarnianPony » 01 Feb 2013, 23:12

Creo que lo que molesta a los bronies es que Hasbro lleve las riendas pensando solo en juguetes y en un concepto de niñas que es justamente el que la serie quiere desbancar.
Por no mencionar el concepto que se lee entre lineas de que a las personas "no del todo parecidas a la media" es mejor esconderlas (ejhem, derpy ejhem)

Sigo creyendo en Larson y McCarthy de que sabran como transformar estas deliradas de Hasbro en algo epico. Igual es normal que el fandom se enoje un poco.
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor LloydZelos » 01 Feb 2013, 23:16

Pika escribió:Pero es que hacer princesa a la protagonista de la serie cambia todo, porque Twilight tenía una motivación, que era avanzar en sus estudios, ¿pero qué van a hacer con ella ahora que es una semidiosa, qué tipo de problemas diarios puede tener una persona así? Quizá si sale un villano poderoso aún pueda dar guerra, porque de momento Celestia, que es más poderosa, no les ha durado un respiro a ninguno. Pero en los capítulos normales la van a tener ahí, ocupando espacio.

Lloyd: dijeron que Twilight no iba a separarse de sus amigas.

Eso se dice muy fácil. ¿Nuevo estatus bajo exactamente las mismas condiciones de vida? Lo creeré cuando lo vea, porque cuando una persona se vuelve rica o en definitiva sufre un gran cambio en su vida, siempre se ve afectada de una forma u otra.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Spike » 01 Feb 2013, 23:20

Pero seguro de que hacen alguna trolleada que sea distinto a lo que comentamos, como que lo de Alicornio sea temporal o algo así (lo mismo pensaba que no harían que Discord cambiaran y meh)
Imagen
Spike
CMC
CMC

Notapor Shek » 01 Feb 2013, 23:37

uf... pues yo no lo veo con buenos ojos... mlp es una serie acerca de la amistad, no de "supersayans" ni nada por el estilo. Esto de que los ponis ganen mas poder porque sí... puf...

Si lo justifican bien, los perdono. Si no, mal lo veo. Y si quieren hacer que twilight sea alicornio, entonces... bueno, eso lo explico en la fanfic que estoy haciendo XD
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor K3G4 » 01 Feb 2013, 23:39

¡¡VÍVA MLP!!

No sé, pero viendo cómo una compañía ha destrozado mi saga de videojuegos favorita por las ventas, Hasbro va a hacer 3/4 de lo mismo.

Lauren Faust hizo una serie muy buena, y abandonó porque se sentía presionada por Hasbro y sus ventas. Hasbro es una empresa, no una entidad que quiere hacenos disfrutar, quiere ganar dinero al precio que sea. Lo mismo pasó con Resident Evil, querían vender e hicieron los "Action Evil" y mucha gente se quejó de ello y yo, personalmente no he comprado ninguno posterior al 4, que empezaron a decaer y dejaron de gustarme. Presiento que con esta serie va a ser igual, los comienzos serán muy buenos, pero en cuanto la creadora original dejase los estudios de producción, se iba a caer, y por lo que estoy viendo, está cambiando mucho la serie... Y como leí en tuitah, en la 8ª temporada las Mane 6 alicornios

Respero tu opinión, pero cuando una empresa pierde su cabeza dirigente, es muy poco probable que sea igual o mejor de lo que fue en el pasado (Apple sin Steve Jobs no será lo mismo, por ejemplo) y es probable que o pase a un 2º plano, o abandone por no cumplir un mínimo. Aún así, espero que Larson y McCarthy sepan redirigir ideas descabelladas en épicas aventuras de doble episodio...

Pika, eso es distinto, cuando te sucede algo siempre, sea como sea, repercute en tí, te cambia el humor, las ganas de hacer cosas de provecho, en todo. Con esto, si es permanente, espero que Twilight salga lo mismo y haga lo mismo que ha hecho siempre, aunque yo veo los alicornios muy Mary Sue, pero al ser tan raros gozan de un estamento privilegiado, como para ir dando poderes de alicornio a todo el mundo. Además, Twilight es una poni muy inteligente con gran dominio de la magia, pero no es de las mejores, porque no supo hacer hechizos de edad contra Trixie. Es muy buena, pero no la mejor
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM