Pika escribió:La verdad es que a FireAnon le sienta bien Applejack, el elemento de la honestidad
Pero tíos, subir el autoestima propio no es tan fácil como parece que pensáis algunos. No es "Tienes que tener más autoestima" o "Debes confiar más en ti mismo", y ya, se acaban los problemas. Si quien sea se siente mal consigo mismo es porque debe haber una razón detrás (nada ocurre sin una razón lógica) y si no se acaba con ese problema oculto primero no podemos pretender que el que pregunta lo supere.
Vamos, así es como yo lo veo al menos.
La autoestima no es un interruptor que se activa y se desactiva, obvio, pero comprender la importancia que tiene ayuda a afrontar aquel obstáculo que se interpone entre tu y tu felicidad, quedarse sentado en el ordenador, lamentándote de tu "mala suerte" y odiándote a ti mismo es lo que nunca te va a ayudar.
Me estoy dando cuenta de lo difícil que es encontrar buenos discursos de motivación, así que os dejo los que de momento he encontrado:
Huerta de Soto 10 consejos para tener éxito en la vida, ejemplar discurso:
Spoiler:
Mítico discurso de Steve Jobs que te van a poner en cualquier lugar donde busquen motivarte:
Spoiler:
Me falta uno, me está costando encontrarlo y me fastidia, por que es uno de los mejores que he escuchado nunca =/