Colorful Sigh escribió:Bua, bua, bua... a ver... No os voy a leer porque estoy en caliente todavía, y no quiero general mal rollo. Quiero dar mi opinión, y nada más. A ver. He leído en internet un disgusto general por lo de Twi alicornio, y me he quedado flipada, y me da una pena brutal, y lo flipo con los fans. He aquí mi opinión personal. Para empezar, siempre deseé que Twi fuese finalmente alicornio, incluso que tuviese que ver con las estrellas, me parecía la candidata ideal y un puntazo maravilloso. Me hubiese dado una rabia brutal que la serie fuese un copy-past de tantas otras, plan "final épico donde Twi se hace alicornio, fin de la serie, lo demás se da por hecho". Para mí ha sido perfecto. Están los animes de amor donde al final se hacen por fin pareja tras muchos problemas, y fin. ¿No es más agradable ver durante casi toda la serie cómo son pareja? ¿Tan difícil es llevar la trama así? Mis dos romances de anime favorito, tienen el segundo final, en el cuál ya eran pareja desde largo tiempo, y podías ver sus más y sus menos como novios. Personalmente veo ésto muy parecido. Podremos ver la serie con normalidad y ver cómo continúa mientras ella se ha convertido en alicornio. MLP, por suerte y para mi sorpresa, no es la típica serie plan Simpsons, en la que los personajes no cambian, que casi te da igual ver un capítulo del inicio que otro del final. Es otro tipo de serie, claro está, cumple su función, pero yo no quería eso para MLP. Me encanta, ¡¡vaya cambio más arriesgado!! ¿Qué sucederá después? Será super interesante, y con un argumento genial, yo apuesto por ello. La serie siempre me ha sorprendido para bien, y cada vez más. Y me da asco, en serio, asco, ver tantísima gente alertada por ésto, como si fuese una basura, y me da pena que sean los "fans" los que rechacen algo tan maravilloso para una simple serie infantil, que nunca se atreve a cambios de éste estilo.
¡¡VÍVA MLP!!
No sé, pero viendo cómo una compañía ha destrozado mi saga de videojuegos favorita por las ventas, Hasbro va a hacer 3/4 de lo mismo.
Lauren Faust hizo una serie muy buena, y abandonó porque se sentía presionada por Hasbro y sus ventas. Hasbro es una empresa, no una entidad que quiere hacenos disfrutar, quiere ganar dinero al precio que sea. Lo mismo pasó con Resident Evil, querían vender e hicieron los "Action Evil" y mucha gente se quejó de ello y yo, personalmente no he comprado ninguno posterior al 4, que empezaron a decaer y dejaron de gustarme. Presiento que con esta serie va a ser igual, los comienzos serán muy buenos, pero en cuanto la creadora original dejase los estudios de producción, se iba a caer, y por lo que estoy viendo, está cambiando mucho la serie... Y como leí en tuitah, en la 8ª temporada las Mane 6 alicornios
Respero tu opinión, pero cuando una empresa pierde su cabeza dirigente, es muy poco probable que sea igual o mejor de lo que fue en el pasado (Apple sin Steve Jobs no será lo mismo, por ejemplo) y es probable que o pase a un 2º plano, o abandone por no cumplir un mínimo. Aún así, espero que Larson y McCarthy sepan redirigir ideas descabelladas en épicas aventuras de doble episodio...
Pika, eso es distinto, cuando te sucede algo siempre, sea como sea, repercute en tí, te cambia el humor, las ganas de hacer cosas de provecho, en todo. Con esto, si es permanente, espero que Twilight salga lo mismo y haga lo mismo que ha hecho siempre, aunque yo veo los alicornios muy Mary Sue, pero al ser tan raros gozan de un estamento privilegiado, como para ir dando poderes de alicornio a todo el mundo. Además, Twilight es una poni muy inteligente con gran dominio de la magia, pero no es de las mejores, porque no supo hacer hechizos de edad contra Trixie. Es muy buena, pero no la mejor