Awwww Luna.
Amiguetes, en la portada dicen que sacaron las bolsas sorpresa de MLP en España... ¿llegarán a canarias? ¿cual será su precio? ¿como sé que no me tocaran 2 bolsas iguales?
DarkGiratina escribió:Tengo una firma nueva hecha por mí!
Si, es Ramonchu montado en Twilight.
pacopakero escribió:DarkGiratina escribió:Tengo una firma nueva hecha por mí!
Si, es Ramonchu montado en Twilight.
Ramón García y ponis, la perfección hecha firma
Te regalo el gitanojoputa.gif
moekonya escribió:Ayer me pasó una cosa muy random fui al centro y hablando con un amigo un chico se me ac erco cogió mi colgante del pecho y dijo, no es un MLP original pff.... después de eso se montó una lucha épica el diciendo que fluttershy era mejor y yo diciéndole que Pinkie... debería estar acostumbrada a que me pasen estas cosas.
pacopakero escribió:Te regalo el gitanojoputa.gif
BizarrePony escribió:¿Bueno, pienso que será a nivel nacional no? Digo los cromo de la Liga y todas esas cosas también están aquí... pero a lo mejor tarda más... y yo quiero mi Pinkie de sobre ya T_T
BizarrePony escribió:Awwww Luna.
Amiguetes, en la portada dicen que sacaron las bolsas sorpresa de MLP en España... ¿llegarán a canarias? ¿cual será su precio? ¿como sé que no me tocaran 2 bolsas iguales?
CarretonRider escribió:BizarrePony escribió:¿Bueno, pienso que será a nivel nacional no? Digo los cromo de la Liga y todas esas cosas también están aquí... pero a lo mejor tarda más... y yo quiero mi Pinkie de sobre ya T_T
Acabo de enviar un mail a Información al Consumidor, cuando tenga respuesta aprovecharé para abrir un hilo en Merchandising y te hago saber
Sr_Atomo escribió:BizarrePony escribió:Awwww Luna.
Por lo que tengo entendido tienen marcado en uno de los cierres laterales un número. Supuestamente todos los del mismo número tienen lo mismo, así que, cogiendo dos bolsas con números distintos, te debería tocar cosas distintas.
Mira, aquí viene:Spoiler:
CarretonRider escribió:Codigos de la Wave 6Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados