Spoiler:
zelgadis escribió en 26 Feb 2016, 01:27:por si os interesa, mirar en los catalogos de toysrus de vuestras ciudades porque en la mia ( logroño) estan vendiendolas a 8€ la unidad y 3x2, con lo que se podrian llegar a tener todas por 32€
Woona escribió:....Se me ha roto una pata a los 5 minutos de sacarla de la caja Son muy fragiles las piernas... ah y tambien cuesta pegarlas
jherazob escribió en 09 Mar 2016, 22:21:Woona escribió:....Se me ha roto una pata a los 5 minutos de sacarla de la caja Son muy fragiles las piernas... ah y tambien cuesta pegarlas
Me vas a tener que decir dónde las encontraste
En cuanto al pegado, si la rotura fue limpia eso no es problema, el superglue debería hacer el trabajo (a menos que el plástico del que están hechos no lo deje adherirse), y si se ve que queda muy frágil se le puede poner un pin, eso lo hacemos mucho en miniaturas de wargaming.
Eso sí, si son muy delicadas eso es un punto en contra, después de todo el público objetivo son niñas pequeñas, que no son conocidas por tratar los juguetes con sumo cuidado. Debería tener algo de resistencia al menos.
Woona escribió:Las encontre en una Drim de mi pueblo, el plastico que tienen es bastante dificil de pegar, me tire como 3 horas intentando pegarla. Al final tuve que hacer una mezcla de masilla con superglue para poder pegarla pero bueno lo que he aprendido es: Nunca la saques de la caja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados