Woona escribió:Seria algo interesante de probar, es como cuando de pequeños preparabas un regalo para los de clase y tenían que hacer una redonda y cantar la canción esa mientras los regalos giraban, cuando paraba la música te quedabas con el que tenias en ese momento entre las manos.
Tengo la impresión de ser pequeño hayan hecho algo parecido y todos tenian super regalos muy guays y yo, nada XD
PD: Como caso real, una vez hicieron un amigo invisible y un chico de mi clase le dijo a la profesora "es que no quiero este amigo" y la profesora le dio otro (pues habia gente que no habia venido), lo que mata es que el único papel que quedaba en la caja era mi nombre, ese crio por no regalarme a mi, lo habia cambiado
Otra vez sucedió lo mismo en un foro de mlp, el cual (y lo digo por lo que se ha montado arriba) yo no podia meterme en el foro casi nada y esperaba que el organizador me enviase un mensaje para avisarme de la fecha de entrega del regalo, no lo hizo... y me acusó a todo el foro de que yo ya tenia que saberlo, porque en el post lo habia puesto y no era necesario enviar mensajes privados para recordar lo de los regalos.
Se que leer mi vida os aburrirá, pero el caso es que este chico me prohibio participar en un concurso que organizaba él de dibujo (tambien en el mismo foro) porque ademas de no avisarme con lo del amigo invisible, le habia dicho a lo demás que me habia apuntado para participar y no hacer regalo (que para colmo los moderadores de ese foro lo alababan a él y le daban la razón) Yo realice
una firma digital orientada a los yokais (que envié varios dias despues de enterarme sin querer que se habia realizado la entrega de regalos de amigo invisible), ellos me hicieron la siguiente imagen..
https://images.weserv.nl/?url=i.imgur.com/MimI5a2.jpgSinceramente los que se quejan de organización no teneis ni idea de lo que es organizar algo y que la gente uso tu regalo para reirse de ti.