[Temporalmente parado!]
( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
Vicen45 escribió en 16 Mar 2016, 18:02:[Temporalmente parado!]
BizarrePony escribió en 16 Mar 2016, 18:26:Vicen45 escribió en 16 Mar 2016, 18:02:[Temporalmente parado!]
Vicen45 escribió en 02 Abr 2016, 03:09:estupido Minecraft para Windows 10 no puedo entrar a ningun server y no se puede instalar el laucher de la pagina oficial
MatrixTube escribió en 02 Abr 2016, 11:51:Vicen45 escribió en 02 Abr 2016, 03:09:estupido Minecraft para Windows 10 no puedo entrar a ningun server y no se puede instalar el laucher de la pagina oficial
Tranquilo amigo, explícame detalladamente tal vez te puedo ayudar en algo, el primer lugar intenta ejecutar el instalador como Administrador para que funcione todo y así puedes instalar dentro de %appdata%\roaming\.minecraft
Yo utilizo el launcher versión 4.0, el último que salió corrigiendo los últimos fallos que tuvimos en el 1.8.8 y 1.8.9 con el audio y demás bugs, que funciona de maravilla. Y en cuanto la restricción para entrar en algún server, ¿tienes configurado el firewall de Windows u otros para que acepte el launcher y el programa de Java el tráfico de datos saliente? Revísalo, saludos.
Vicen45 escribió en 02 Abr 2016, 15:05:MatrixTube escribió en 02 Abr 2016, 11:51:Vicen45 escribió en 02 Abr 2016, 03:09:estupido Minecraft para Windows 10 no puedo entrar a ningun server y no se puede instalar el laucher de la pagina oficial
Tranquilo amigo, explícame detalladamente tal vez te puedo ayudar en algo, el primer lugar intenta ejecutar el instalador como Administrador para que funcione todo y así puedes instalar dentro de %appdata%\roaming\.minecraft
Yo utilizo el launcher versión 4.0, el último que salió corrigiendo los últimos fallos que tuvimos en el 1.8.8 y 1.8.9 con el audio y demás bugs, que funciona de maravilla. Y en cuanto la restricción para entrar en algún server, ¿tienes configurado el firewall de Windows u otros para que acepte el launcher y el programa de Java el tráfico de datos saliente? Revísalo, saludos.
la version que tengo es la descargada desde el windows store ya que tenia cuenta premium y podia acceder a la beta de Minecraft para windows 10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados