PD:Si ese wueon vuelve a incumplir las reglas,esto se va a llevar:
Spoiler:
Vicen45 escribió en 28 Mar 2016, 22:39:como aparece tu perfil cuando te banean,no se puede accder al perfil o aparece "baneado" como rango?
Duster_Seamus escribió en 29 Mar 2016, 13:17:Explicación por please? Que estuve ausente ayer por la tarde y no me conecte por la noche
Vicen45 escribió en 30 Mar 2016, 00:14:Dia del joven combatiente
mas bien,dia del joven delincuente
como me gustaria...mejor no lo digo
Gororo escribió:MatrixTube escribió en 30 Mar 2016, 09:37:Spoiler:
No lo pillo ¿Ande está la gracia?
Duster_Seamus escribió en 30 Mar 2016, 21:23:Me llaman para jugar a monster hinter a las 17. Empiezo a jugar a las 20 porque mis colegas se han ido a entrenar y yo me he quedado mirando. Me he ido una hora después.
Y así se desperdicia una tarde de vacaciones entera.
MatrixTube escribió en 30 Mar 2016, 22:32:¿de golpe y porrazo? ¿Qué quieres decir? perdón es que no entiendo
BizarrePony escribió en 30 Mar 2016, 23:17:MatrixTube escribió en 30 Mar 2016, 22:32:¿de golpe y porrazo? ¿Qué quieres decir? perdón es que no entiendo
Repentinamente, sin avisar XD
Ains, ahora que mencionaste Minecraft más arriba... madre mía que mono tengo... dicen que no echas de menos algo sino cuando te acaba faltando (como el server del minecraft ahora). Ahora me dirán "buscate una vida" como cierto usuario el otro día, pero me la suda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados