Xylophone Greenheart escribió en 02 Abr 2016, 21:04:No me gusta mucho EG pero sin duda me interesaron estas figuras, lastima que no las he encontrado por ningún lado ._.
LloydZelos escribió en 02 Abr 2016, 23:03:Xylophone Greenheart escribió en 02 Abr 2016, 21:04:No me gusta mucho EG pero sin duda me interesaron estas figuras, lastima que no las he encontrado por ningún lado ._.
Mira en El Corte Inglés, ahí también las tienen, incluidos los dioramas de la fiesta de pijamas.
kahuna18 escribió en 03 Abr 2016, 09:18:Una pregunta, alguien sabe cuando pretenden sacar la nueva línea chibi de Equestria girls? Es decir recuerdo haber visto a las Mane Six con el uniforme de Wondercolt, y a Sunset Shimmer por ahí suelta.
Y bueno, si esto tira por buen puerto igual pronto tenemos a Celestia, Cadence o Luna
Yugi escribió en 09 Abr 2016, 19:39:Sigo sin encontrarlas ¿alguien de Sevilla las ha visto en algún sitio concreto ultimamente y me puede comentar precios, por favor?
Sr_Atomo escribió en 16 Ago 2016, 04:30:No sé quién ha sido el lumbreras que ha pensado que sería buena idea sacar un chibi de Flash Sentry.
Por cierto, en la imagen por defecto del vídeo tanto Fluttershy como, sobre todo, Rainbow Dash, parecen ancianas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados