El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Ren » 19 Ene 2013, 15:52

FireAnon escribió:bueno, recuerdo trozos de lo de esta noche, en general ha sido en una isla bastante ambientada como punta cana, no se que pintaba yo en una expedición de arqueología :roto2rie:

Cuentanos más :ppshrug:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Marquis Perhaps » 20 Ene 2013, 17:14

Yo estoy teniendo sueños un poco recurrentes uno de los sueños es que yo estoy subido en un escenario delante de un publico al perecer era de Cosplay ,pues bien ami me tocaba actuar y yo me senté delante de todos no recuerdo muy bien lo que dije tan solo recuerdo que lance algo al aire y ese algo explotó dejando a todo el público sorprendido y es muy poco lo que recuerdo de ese tipo de sueños
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor FireAnon » 26 Ene 2013, 17:55

Hoy he logrado un sueño Lúcido, ha sido entretenido.

Si habéis visto cintas de vídeo antigüas, todo lo que veía a través de mis ojos estaba con ese "filtro" que amarillenta un poco la imagen (un sueño hipster(?)) el caso es que transcurría en un centro comercial y había gente que conozco, que ahora tiene 30 y pocos años, como niños pequeños, con sus padres, así que enseguida asumí que estaba en el pasado, sin embargo cuando fui consciente de que no sabía como había llegado hasta ahí, tomé el control sobre el sueño y empecé a explorar un poco el centro comercial, hasta que encontré una incoherencia, habían unas cuantas cosas del presente que 30 años atrás no podían existir, así que las eliminé con solo pensar en ello, pasaron mas cosas pero se me han olvidado la mayoría.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Neukyhm » 26 Ene 2013, 19:48

Hoy he soñado muchas cosas, pero una cosa en especial no se me va a olvidar, porque era demasiado random, a la par de raro y bizarro :roto2:
He soñado que mis padres querían hablar conmigo porque en la noche anterior me habían escuchado decir "pony" mientras dormía :elrisas:
Esta fue la cara que puse ante la situación de tener que contarles de qué iba el asunto.
Spoiler:
Imagen

Estoooooo, no era nada, jejeje... sólo un sueño je je
Imagen
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Slaugthervk » 31 Ene 2013, 22:56

oh oh oh!! TENGO QUE CONTAROS UN SUEÑO BASTANTE CURIOSO!!
lo tuve ayer mismo, me encontraba delante del ordenador (como de costumbre jeje) no se porque tenia al lado un arroz con leche que me dio por probar y me queme la lengua, debia de estar hirviendo o algo :O2 se me callo en las piernas y no las pude mover...entonces el ordena empezo a hacer cosas raras y salian luces de colores mientras la pantalla se abombaba hacia afuera y a que no sabeis lo que salio?? UN DIGIHUEVO!!! pero de colorines y yo todo ilusionado porque parecia que saldria una pequeña Dashie del huevo...pero no fue asi el huevo no se abrio y como no podia mover mis piernas mientras lo sostenia con las manos me di cuenta de que tenia un contador en la cascara que iva disminullendo poco a poco cuando lo soltaba aumentaba y como no sabia si seria bueno que llegara a 0 me puse indeciso mire a la mesa y el arroz con leche ya no estaba lo que en un principio no me importo...segui mirando el huevo con el contador bajando poco a poco y entonces me di cuenta de que era mi calor lo que hacia que bajase y cuando lo soltaba aumentaba, la conlcusion del sueño fue que el contador llego a 1 pero nunca al 0, habia estado esperando un monton para nada en ese momento me desperte, pero lo gracioso del sueño fue (que aun no lo he contado) cuando me fui a dormir meti conmigo a mi Rainbow Dash de vinilo en la cama junto a mi (ese dia me sentia un poco triste asique eso me animaba... :( pero el sueño cobro sentido para mi al verla cuando me desperte se habia caido de mi cama y estaba en el suelo..inmediatamente la recogi y la volvi a meter en las sabanas :abrazo3: joooo de echo senti una sensacion de felicidad para el resto de la noche :) porque me lo tome como un sueño que me aviso de que se me habia caido!! y nunca habia tenido sueños de ese tipo, yo queria que saliese una Rainbow del huevo y nunca llego a abrirse porque habia dejado de recibir mi calor??! no se si creeis en los sueños preo me parecio como si mi pequeña Rainbow de vinilo ( o Luna :elrisas: ) se metiera en mi sueño para avisarme :O2
----------------------------------
PD: no lo puse pero hace una semana tambien tuve uno muy corto pero gracioso, estaba en la calle desplazandome por ella como un gusano, si si UN GUSANO!! :rdmelting: iva mirando todo el rato los adoquines del suelo cuando me topo con una estanteria muy bajita (a la que desde mi posición podía llegar sin dificultad a todas las baldas, para mi sorpresa que estaban repletas de comics manga!! :O2 y estaban en plena calle sin proteccion!!
ya sabeis lo que eso significa!! :elrisas: empeze a coger todos los que podia y mas Y MAS Y MAS!! llego un momento que me estaba agobiando porque los queria todos y no podia con ellos :) jajaja fue bastante destornillante la situacion, seguro que tenia una cara super extresada y de preocupacion

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Marquis Perhaps » 31 Ene 2013, 23:17

Sabeis una cosa curiosa que antes de yo registrarme a este foro tuve yo un sueño que parecerá tontería a simple vista pero ,es que yo meses antes soñe que tras ver las 2 temporadas de la serie y tras discutir con una Pegasister al cual le suelo llamar "Zebstrika" , pues que soñé que Twilight , Pinkie Pie y Rainbow Dash estaban observandome mientras yo estaba durmiendo mas comentaban entre ellas que como seguía yo sin convertirme en "Brony" tras varios dias soñando con ese mismo sueño al parecer e una ocasion ocurrió que las 3 llamaron a Celestia , les explico la situación y ella usando su cuerno me tocó la cabeza y dijo : "Despierta, de tu letargo más tu te sientes identificado por la sociedad Brony , ellos buscan la tolerancia y el amor ", al día siguiente varios Fans de una página web cual no pienso nombrar me "incitaron" a que escribiera uno de mis Fic's , ese Fic lo acabé escribiendo gane bastantes fans de él ... ( ese Fic lo escribiré aquí es un Crossover que consté ) , tras acabar de publicar o escribir el último capitulo volví a soñar con Twilight , Pinkie Pie , Rainbow Dash y con Celestia al parecer se alegraron por ello , aunque dentro del mismo "sueño" levante el brazo derecho con el dedo indice y dije , tal vez sea hablando entre sueños pero dije: Muy bien ...

Y well ha "raíz" de esos sueños se podría decir que hice Brony pero como dije al día después de ese suceso a la "Zebstrika" cuando me pregunto sobre la historia en cuestión : contesté : Lo sentimos pero soy un intento fallido

P.D: puede ser considerado como que esto no es un sueño de hoy para mañana y nada parecido , pero yo lo que he escrito es real que tube esa sucesión de sueños en las que Twilight Sparkle , Pinkie Pie y Rainbow Dash observandome mientras dormía
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor FireAnon » 31 Ene 2013, 23:41

Slaughter, soy tu fan número 1

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Siegfriedo » 01 Feb 2013, 01:43

El otro día soñé que mirando el ultimo capitulo de la temporada salia derpy en primer plano hablando (no recuerdo exactamente que decía, pero era gracioso), y luego me ponía al foro a decirle a McDohl: "Vees como al final si que ha salido..."

A ver si es premonitorio.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor BizarrePony » 01 Feb 2013, 02:22

Siegfriedo escribió:El otro día soñé que mirando el ultimo capitulo de la temporada salia derpy en primer plano hablando (no recuerdo exactamente que decía, pero era gracioso), y luego me ponía al foro a decirle a McDohl: "Vees como al final si que ha salido..."

Celestia te oiga, hermano (en mi caso Luna)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Shek » 03 Feb 2013, 03:47

Tengo que investigar mas, pero me he dado cuenta de que mis sueños... mi mundo de los sueños esta relacionado con los de otra persona, y cada dia que hablo esta mas claro que compartimos el mundo. Solo que ella es una diosa con tres personalidades, mientras que yo tengo dos personalidades que no son dioses, uno es el guardian del bosque, y ella conoce a este personaje, porque me explica cosas sobre el bosque y yo me doy cuenta de que ... es como si me viera los sueños, me esta contando EXACTAMENTE como es el bosque. Mi otra personalidad es alguien que controla el tiempo. Esta es desconocida hasta para mi, y no esta "OP", ya que ... esta noche, he tenido una pesadilla por intentar ir contra alguien que no debia. Luego ella me ha contado quien era, y lo he entendido.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor intervención » 03 Feb 2013, 03:55

Yo el otro día soñé que un amigo al que tengo mucho aprecio se suicidaba delante mío >.<

Por suerte hablé con él y me tranquilizo y me prometió que nunca se suicidaria ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Shek » 03 Feb 2013, 03:59

intervención escribió:Yo el otro día soñé que un amigo al que tengo mucho aprecio se suicidaba delante mío >.<

Por suerte hablé con él y me tranquilizo y me prometió que nunca se suicidaria ^^

Yo hace un tiempo quise hacerlo, pero...pf, mejor no hablar de ello

Que susto, no? T_T
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor intervención » 03 Feb 2013, 04:05

Shek escribió:
intervención escribió:Yo el otro día soñé que un amigo al que tengo mucho aprecio se suicidaba delante mío >.<

Yo hace un tiempo quise hacerlo, pero...pf, mejor no hablar de ello

Que susto, no? T_T

Sí... me desperté llorando t.t

Y lo peor es que era en el piso que nos queremos mudar (yo, él y 2 amigos más)... meh... espero que no fuera premotorio... *agh, Baka yo!*
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Nimothei » 04 Feb 2013, 10:44

Anoche tuve a un par de cachorros de solo un mes y medio ladrando y llorando durante toda la noche a los pies de mi cama.

Soñé que colocaba globos y adornos por toda la habitación, un gran pastel, y celebraba la fiesta de 'callar al perro'. :sisi3:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Nimothei
Foal
Foal

Pony preferido: Sweety Belle

Notapor Slaugthervk » 05 Feb 2013, 21:46

Spoiler:
Shek escribió:Tengo que investigar mas, pero me he dado cuenta de que mis sueños... mi mundo de los sueños esta relacionado con los de otra persona, y cada dia que hablo esta mas claro que compartimos el mundo. Solo que ella es una diosa con tres personalidades, mientras que yo tengo dos personalidades que no son dioses, uno es el guardian del bosque, y ella conoce a este personaje, porque me explica cosas sobre el bosque y yo me doy cuenta de que ... es como si me viera los sueños, me esta contando EXACTAMENTE como es el bosque. Mi otra personalidad es alguien que controla el tiempo. Esta es desconocida hasta para mi, y no esta "OP", ya que ... esta noche, he tenido una pesadilla por intentar ir contra alguien que no debia. Luego ella me ha contado quien era, y lo he entendido.

Jope eso debe de ser la alucinante!! :soawesome: lo de tener sueños iguales en un mismo mundo cada uno independiente y poder interactuar con todo ello es tan .... :O2
Yo he tenido varias veces sueños en un mismo mundo con gente pero solo casos aislados y nunca en los mismos lugares ni personas
Spoiler:
Marquis Perhaps escribió:Sabeis una cosa curiosa que antes de yo registrarme a este foro tuve yo un sueño que parecerá tontería a simple vista pero ,es que yo meses antes soñe que tras ver las 2 temporadas de la serie y tras discutir con una Pegasister al cual le suelo llamar "Zebstrika" , pues que soñé que Twilight , Pinkie Pie y Rainbow Dash estaban observandome mientras yo estaba durmiendo mas comentaban entre ellas que como seguía yo sin convertirme en "Brony" tras varios dias soñando con ese mismo sueño al parecer e una ocasion ocurrió que las 3 llamaron a Celestia , les explico la situación y ella usando su cuerno me tocó la cabeza y dijo : "Despierta, de tu letargo más tu te sientes identificado por la sociedad Brony , ellos buscan la tolerancia y el amor ", al día siguiente varios Fans de una página web cual no pienso nombrar me "incitaron" a que escribiera uno de mis Fic's , ese Fic lo acabé escribiendo gane bastantes fans de él ... ( ese Fic lo escribiré aquí es un Crossover que consté ) , tras acabar de publicar o escribir el último capitulo volví a soñar con Twilight , Pinkie Pie , Rainbow Dash y con Celestia al parecer se alegraron por ello , aunque dentro del mismo "sueño" levante el brazo derecho con el dedo indice y dije , tal vez sea hablando entre sueños pero dije: Muy bien ...

Y well ha "raíz" de esos sueños se podría decir que hice Brony pero como dije al día después de ese suceso a la "Zebstrika" cuando me pregunto sobre la historia en cuestión : contesté : Lo sentimos pero soy un intento fallido

P.D: puede ser considerado como que esto no es un sueño de hoy para mañana y nada parecido , pero yo lo que he escrito es real que tube esa sucesión de sueños en las que Twilight Sparkle , Pinkie Pie y Rainbow Dash observandome mientras dormía

Pues eso es super bello :good: y tal y como fueron esos sueños realmente deberiamos creer todos que Equestria existe en algun lugar o plano dimensional...no se donde ley que es muy probable que en el caso de que existan planos alternativos estos puedan interactuar con el nuestro en un mismo espacio relativo y no se que mas.*+* pero eres super afortunado de haberte echo brony de esa manera :)
Spoiler:
BizarrePony escribió:
Siegfriedo escribió:El otro día soñé que mirando el ultimo capitulo de la temporada salia derpy en primer plano hablando (no recuerdo exactamente que decía, pero era gracioso), y luego me ponía al foro a decirle a McDohl: "Vees como al final si que ha salido..."

Celestia te oiga, hermano (en mi caso Luna)

Lo mismo digo jajaj seria la leche que saliese asi en primer plano tapando toda la pantalla :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic