oh oh oh!! TENGO QUE CONTAROS UN SUEÑO BASTANTE CURIOSO!!
lo tuve ayer mismo, me encontraba delante del ordenador (como de costumbre jeje) no se porque tenia al lado un arroz con leche que me dio por probar y me queme la lengua, debia de estar hirviendo o algo
se me callo en las piernas y no las pude mover...entonces el ordena empezo a hacer cosas raras y salian luces de colores mientras la pantalla se abombaba hacia afuera y a que no sabeis lo que salio?? UN DIGIHUEVO!!! pero de colorines y yo todo ilusionado porque parecia que saldria una pequeña Dashie del huevo...pero no fue asi el huevo no se abrio y como no podia mover mis piernas mientras lo sostenia con las manos me di cuenta de que tenia un contador en la cascara que iva disminullendo poco a poco cuando lo soltaba aumentaba y como no sabia si seria bueno que llegara a 0 me puse indeciso mire a la mesa y el arroz con leche ya no estaba lo que en un principio no me importo...segui mirando el huevo con el contador bajando poco a poco y entonces me di cuenta de que era mi calor lo que hacia que bajase y cuando lo soltaba aumentaba, la conlcusion del sueño fue que el contador llego a 1 pero nunca al 0, habia estado esperando un monton para nada en ese momento me desperte, pero lo gracioso del sueño fue (que aun no lo he contado) cuando me fui a dormir meti conmigo a mi Rainbow Dash de vinilo en la cama junto a mi (ese dia me sentia un poco triste asique eso me animaba...
pero el sueño cobro sentido para mi al verla cuando me desperte se habia caido de mi cama y estaba en el suelo..inmediatamente la recogi y la volvi a meter en las sabanas
joooo de echo senti una sensacion de felicidad para el resto de la noche
porque me lo tome como un sueño que me aviso de que se me habia caido!! y nunca habia tenido sueños de ese tipo, yo queria que saliese una Rainbow del huevo y nunca llego a abrirse porque habia dejado de recibir mi calor??! no se si creeis en los sueños preo me parecio como si mi pequeña Rainbow de vinilo ( o Luna
) se metiera en mi sueño para avisarme
----------------------------------
PD: no lo puse pero hace una semana tambien tuve uno muy corto pero gracioso, estaba en la calle desplazandome por ella como un gusano, si si UN GUSANO!!
iva mirando todo el rato los adoquines del suelo cuando me topo con una estanteria muy bajita (a la que desde mi posición podía llegar sin dificultad a todas las baldas, para mi sorpresa que estaban repletas de comics manga!!
y estaban en plena calle sin proteccion!!
ya sabeis lo que eso significa!!
empeze a coger todos los que podia y mas Y MAS Y MAS!! llego un momento que me estaba agobiando porque los queria todos y no podia con ellos
jajaja fue bastante destornillante la situacion, seguro que tenia una cara super extresada y de preocupacion