moekonya escribió:Spoiler:
Romualda siento muchisimo no haber estado tanto para ti... yo te tengo muchisimo cariño....
Also, pasote de dibujo.
Romualda siento muchisimo no haber estado tanto para ti... yo te tengo muchisimo cariño....
Nightmare Moon escribió:
Lo que menciona Zide ¿es una cita? ¿habla en boca suya? ¿la de Romualda? ¿de otro ser?
Alas Negras escribió en 04 Abr 2016, 19:11:Nightmare Moon escribió:
Lo que menciona Zide ¿es una cita? ¿habla en boca suya? ¿la de Romualda? ¿de otro ser?
Lo que se me ocurre (a voz de pronto) es que igual que el siempre está abriendo nuevos hilos y creando cosillas para darle vida al foro, creo que nos pide que hagamos lo mismo. No importa el que, pero aportar algo a la comunidad.
Gororo escribió:YA ESTÁ
Zide lleva tiempo siendo furry, lo que tenemos que hacer es volvernos furros todos
¿Donde puedo comprarme un fursuit así baratico?
Alas Negras escribió en 04 Abr 2016, 20:37:Ser furry no es llevar fursuit. De hecho, dudo que alguien de aquí sepa lo que es ser furry de verdad.
PD: ¿alguien se ha planteado tomarse este hilo en serio y dejar de bromear para ponerse a buscar soluciones a lo que pide Zide?
Gororo escribió:Hey solo intento quitarle un poco de hierro al asunto después de probar un par de opciones serias, que por proponer un par de chorradillas tampoco se va a morir nadie xddddddSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados