Información de la Season 3 [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 3 [SPOILERS]

Notapor Shek » 01 Feb 2013, 23:42

K3G4: El 4 es GENIAL. Y el 5, lo salva wesker.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor LloydZelos » 01 Feb 2013, 23:45

Shek escribió:K3G4: El 4 es GENIAL. Y el 5, lo salva wesker.

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor K3G4 » 02 Feb 2013, 00:07

El 4 me gusta bastante, pero por lo que he visto/leído del 5, mi nota no sube del 4. Y eso que he jugado a casi todos los REs siendo mi favorito el Code Verónica
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Violent_Crimson » 02 Feb 2013, 06:50

No quiero hacer offtopic, pero... es ironía, ¿verdad?
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Notapor FireAnon » 02 Feb 2013, 08:47

Colorful Sigh escribió:Bua, bua, bua... a ver... No os voy a leer porque estoy en caliente todavía, y no quiero general mal rollo. Quiero dar mi opinión, y nada más. A ver. He leído en internet un disgusto general por lo de Twi alicornio, y me he quedado flipada, y me da una pena brutal, y lo flipo con los fans. He aquí mi opinión personal. Para empezar, siempre deseé que Twi fuese finalmente alicornio, incluso que tuviese que ver con las estrellas, me parecía la candidata ideal y un puntazo maravilloso. Me hubiese dado una rabia brutal que la serie fuese un copy-past de tantas otras, plan "final épico donde Twi se hace alicornio, fin de la serie, lo demás se da por hecho". Para mí ha sido perfecto. Están los animes de amor donde al final se hacen por fin pareja tras muchos problemas, y fin. ¿No es más agradable ver durante casi toda la serie cómo son pareja? ¿Tan difícil es llevar la trama así? Mis dos romances de anime favorito, tienen el segundo final, en el cuál ya eran pareja desde largo tiempo, y podías ver sus más y sus menos como novios. Personalmente veo ésto muy parecido. Podremos ver la serie con normalidad y ver cómo continúa mientras ella se ha convertido en alicornio. MLP, por suerte y para mi sorpresa, no es la típica serie plan Simpsons, en la que los personajes no cambian, que casi te da igual ver un capítulo del inicio que otro del final. Es otro tipo de serie, claro está, cumple su función, pero yo no quería eso para MLP. Me encanta, ¡¡vaya cambio más arriesgado!! ¿Qué sucederá después? Será super interesante, y con un argumento genial, yo apuesto por ello. La serie siempre me ha sorprendido para bien, y cada vez más. Y me da asco, en serio, asco, ver tantísima gente alertada por ésto, como si fuese una basura, y me da pena que sean los "fans" los que rechacen algo tan maravilloso para una simple serie infantil, que nunca se atreve a cambios de éste estilo.

¡¡VÍVA MLP!!

this.

yo creo que se abren muchas mas puertas de las que se cierran con esto, como me decía Alderan como ejemplo, un episodio de Rainbow Dash enseñando a volar a Twilight.

Offtopic:
Sobre los animes de tramas que se basan en una relación y cuando al fin consiguen estar juntos se acaban...

Spoiler:
mi favorita por ejemplo era ToraDora, el anime en si se acaba cuando Ryuuji y Taiga se atreven a dar el paso, pero sin embargo, en las novelas en las que está basada la serie la historia sigue mucho mas allá

en el mercado japones, la mayoría de las novelas ligeras que son adaptadas al anime no se representan enteras a propósito para hacer que el fan de dicho anime se vea obligado a seguir comprando, otras veces es que simplemente el autor no puede continuar con la historia por que no tiene ideas o por que lo que quiere es dejarlo como un "y todo salió bien", esto es la opción fácil, pero crea en los espectadores mas jóvenes la falsa impresión de que la felicidad se basa en encontrar pareja, pero ahí ya me estoy metiendo de nuevo en temas sobre sociología de los que puedo expandirme mucho, así que corto por ahora.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Degel_Reilly » 02 Feb 2013, 11:58

La que mejor hace historias de las que esperas que el chico y la chica protagonista terminen juntos porque ves que se gustan mutuamente desde el inicio de la historia pero son tan gilipollas los dos que no se confiesan sus sentimientos y que cuando por fin acaban juntos y deseas ver como sera la vida de ambos estando casados y plof se acaba la historia completamente, esa es sin duda Rumiko Takahashi. No hay mas que ver sus mangas mas famosos, siempre terminan igual.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Snix » 03 Feb 2013, 01:08

Colorful Sigh escribió:No lo veo como vosotros, así de simple. Mi opinión ya la tenéis.

Para eso existe este hilo, para opinar y debatir :). Colorful no seas tan drástica, aquí muchos también apoyan lo del alicornio

Dentro de lo que cabe, yo ya he terminado haciéndome a la idea. He recordado una frase de un viejo profesor mio de diseño ``no existe jamas una mala idea, solo una mala aplicación de esta´´ Y si, puede servir bien aplicado para dar algo de renueve a una serie que en esta S3 se notaba un peliiiin oxidada en alguna cosilla.

Eso si, todo dependerá del capitulo en cuestión. Si llegan a hacer algo que se acerque al nivel de la gala (a tanto no creo) la gente aceptara a twilight alicornio y la polémica se esfumara, como le paso en cierta serie de piratas al Franky Bolas. Si no...quedara marcada para los restos

Por mi parte seguiré apoyando a MLP. Como dice Colorful, quien es un verdadero fan se conoce mas en la hora oscura de algo que no cuando vive en el éxito.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor LloydZelos » 03 Feb 2013, 02:09

Snix escribió:
Colorful Sigh escribió:No lo veo como vosotros, así de simple. Mi opinión ya la tenéis.

Para eso existe este hilo, para opinar y debatir :). Colorful no seas tan drástica, aquí muchos también apoyan lo del alicornio

Dentro de lo que cabe, yo ya he terminado haciéndome a la idea. He recordado una frase de un viejo profesor mio de diseño ``no existe jamas una mala idea, solo una mala aplicación de esta´´ Y si, puede servir bien aplicado para dar algo de renueve a una serie que en esta S3 se notaba un peliiiin oxidada en alguna cosilla.

Eso si, todo dependerá del capitulo en cuestión. Si llegan a hacer algo que se acerque al nivel de la gala (a tanto no creo) la gente aceptara a twilight alicornio y la polémica se esfumara, como le paso en cierta serie de piratas al Franky Bolas. Si no...quedara marcada para los restos

Por mi parte seguiré apoyando a MLP. Como dice Colorful, quien es un verdadero fan se conoce mas en la hora oscura de algo que no cuando vive en el éxito.

Ojo con esto último, no creo que conlleve ser fan de algo el tragarse absolutamente todo lo que le ocurra. Precisamente un buen fan se preocupa de las posibles cosas malas que le puedan ocurrir a la serie y su futuro.

Si la idea hubiese salido del equipo, vale. Pero que sea una imposición de Hasbro huele, y el porqué que se le ha puesto en el guión igual (dar un título hereditario/matrimonial de forma absurda y cambiar raza como algo obligatorio para ello cuando supuestamente no hacía falta). Que ojo, puede que salga bien y todo, pero el mosqueo por el conjunto está ahí. Yo tengo fe en Larson, a ver qué ocurre.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor NarnianPony » 03 Feb 2013, 02:41

Podemos dejar de discutir como si los libretistas y Hasbro estuvieran de acuerdo?
Es lo que hay, Hasbro manda y los de abajo hacen lo que pueden, como en cualquier otra empresa, y yo respeto mucho lo que estan haciendo.

Podemos opinar sobre si era la mejor forma o si hay otros metodos o que ojala que hagamos un crowfunding y compremos Hasbro, pero no metamos a todos los que estan trabajando en la serie en la misma bolsa
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor Pika » 03 Feb 2013, 11:16

Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Kell » 03 Feb 2013, 12:42

Pika escribió:Imagen

Muy bueno XD
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Wheatley » 03 Feb 2013, 19:10

Pika escribió:Imagen

THIS.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Notapor CarretonRider » 03 Feb 2013, 20:43

Spoiler:
Imagen

Imagen