por Lightning » 06 Abr 2016, 19:56
El jefe final somos nosotros y será ella la que tome decisiones equivicadas sobre nuestras vidas, de forma premeditada, para que nos demos cuenta del poco control que tenemos de nuestra existencia.
Nos dejará agonizando, pero ella no tiene el valor, más bien la cobardía, de hacer sufrir a un ser solo por diversión, por lo que nos dejará solos, luchando por mantenernos conscientes, hasta que nuestra llama se apague para siempre.
En ese momento comprenderemos que el destino de cada uno no depende de nosotros, sino de alguien más, alguien con más poder que no podemos llegar a comprender. Nosotros solo somos los peones, que ni siquiera llegamos a ver todo el tablero. Hay algo más, causa para algunos, destino para otros, pero ese ser tiene un plan para todos nosotros. Puede ser bueno, puede ser malo, pero es irremediable. No se puede cambiar. La libertad no es más que una fantasía, una ilusión de la cual no nos está permitido salir. Pero sí hay gente que escapa, y cuando vuelven los tachan de locos. Los pocos que huyen lo han hecho dejando atrás su cuerpo. Muriendo.
Una vez que sales, cambias para siempre. Una vez que sales, eres uno de ellos. Tienes el control, tienes los motivos, solo tienes que esperar.
Y esperará, todo llega a su tiempo. Estos seres no son impacientes. Del lugar donde ellos procenden no existe el tiempo, ellos son los encargados de hacer girar las manecillas del reloj.
Todo pasa. Lo que el destino ha fijado no se puede cambiar.
O quizás es que le gustan mucho los 9s, yokse tío \_( ツ)_/