Ryuka_dash escribió en 02 Abr 2016, 15:53:A ver matriz, que estas insistiendo en lo que no es, el está usando un minecraft que te dan en w10 si tienes comprado minecraft, pero es independiente, como el de móvil
K3G4 escribió en 15 Abr 2016, 19:37:Después de peleas con aduanas y soltar el 50% del precio de la Odroid, cargador y cajita, ya está en casa
Pero la SD ha muerto y no puedo probar como funciona. El Lunes cuando vaya al tajo me paso por Ibertrónica y pillo una SD de 32GB y lo mismo hago la compra del mes
BizarrePony escribió en 15 Abr 2016, 20:39:Mola; estaré pendiente de todo, y ya sabes, si necesitas ayuda aqui estoy yo, que despues de todo, compaginar vida+trabajo+estudios es un coñado de mil pares
K3G4 escribió en 15 Abr 2016, 19:49:Soporta hasta 128GB creo, pero la de 32GB Samsung de clase 10 vale 10 pavos y no voy a necesitar de momento más. Cando pase las pruebas si veo que me convence para rular el server me pillo un par de PenDrives buenos y los monto en RAID para almacenar el server
Edit: he podido formatear bien la SD, me tocará probar a ver que tal va
K3G4 escribió en 15 Abr 2016, 22:50:He hecho pruebas y nada, no puedo pasar el sistema a la SD porque peta y no puede copiarlo, pillaré el Lunes por 10 pavos una de 32GB y ya podré hacer cosillas, estaré al menos durante una semana o así dándole a ver como va
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados