hey muy buenas gente (depende de si alguien lo ve) vi que esto tenia el nombre de Grupo de Playstation y tanbien de que ya podia responder a otra cosa que no fueran presentaciones y pues decidi pasar por aqui a comentar... antes que nada dejare mi ID aqui que es:dark_bartran por si me quieren agregar (si no tanpoco pasa nada) y les dejare tanbien una lista al final de los juegos que poseo,bueno llevo en PSN desde el principio (tenia voz de pito cuando empeze XD) y digamos que ultimamente me da pena que ya no vea a tantos amigos conectados (y si lo estan estan en CoD) pues lo que busco es un grupo de amigos que no sean como los que tengo (PD:gente que se pica muy rapido o hacen que te piques muy rapido) por que a mi me gusta jugar y pasar un buen rato no jugar a "quien es el mas basurilla" y realmente me da mucha pena el camino que el Online de PS3 ha tomado por culpa de ese tipo de jugadores... Admito que yo he hecho alguna que otra troleada pero siempre de buena onda que nunca llegaba a mas,pero mis amigos es una tras otra y asi sucesibamente a tal punto que ya casi ni aguanto una broma y me aburro con facilidad de jugar a cualquier juego con ellos,otra cosa es el caso de no comunicarnos (o que useis Skype el cual no tengo) creedme que cuando digo que jugar solo es mejor que jugar con ingleses sin micro es mas divertido,si se que esto es mas de discurso que una nota amistosa pero solo quiero ser sincero con vosotros por que digamos que estar fuera del fandom por mucho tiempo me ha hecho pensar en como era antes y creedme me gusto mas ahora,cierto que dire que estoy en paro y tengo demasiado tiempo libre pero almenos me gusta pasarlo con amigos que solo por que casi siempre estoy en youtube de PS3 y ya es algo aburrido bueno supongo que me enrollo mucho y no se si hay gente a la que le guste eso bueno espero que si alguien pasa por aqui y me agregue en PS3 que nos llevemos bien (por que yo me llevo ahora bien con todo el mundo exepto con los que decian que eran mis "amigos" y solo buscan reirse de mi lo cual ahora les ignoro y se aburren yay por mi) y que coincidamos en algun juego aqui Bartran fuera
Lista De Juegos Que Poseo
Little Big Planet 1 y 2,Borderlands 1 y 2,Saint Seiya Brave Soldiers,Far Cry 3,Dead Island,Dead Nation,Warhawk,CoD Black Ops 2,Burnout Paradise,Lost Planet 2,Rainbow Six Vegas 2,Dust 514,Uncharted 3 Free to Play,Blur, y Lego Star Wars the complete colection