Instrucciones
Spoiler:
Skins
Spoiler:
Ire actualizando este post conforme cree mas Skins.
HotRoder escribió:pues oye me gustan estan muy currados, una pregunta... aceptas peticiones? x333
Xevius escribió:HotRoder escribió:pues oye me gustan estan muy currados, una pregunta... aceptas peticiones? x333
Claro que acepto (Cuando las termine es otra cosa XD) Necesito una foto del Oc completa si fuera posible un vector de la Cutie Mark me ahorraria bastante, y bueno teneis que tener en cuenta que no tengo todo tipo de Melenas/Colas. No lo puedo hacer todo.
Bronyteño escribió:Esas skins estan muy bien hechas!
Pero una duda... ¿Por que no pones los links de descarga? Me gustaria tenerlos en mi G-mod ;_;
Xevius escribió:Por partes:
HotRoder, Eltuyo creo que si lo tengo todo lo que necesito el pelo dudo un pocopero creo que si.
Laurent, seria un detalle genial no te preocupes hay que ser generoso sin esperar nada a cambio, mandame las fotos a ver si puedo acer, peor si tu OC es el del avatar lo mas seguro es que si que pueda.
Wheatley, nunca he intentado nada de eso, nisiquiera se si podre pero promete ser divertido, lo intentare, te digo lo mismo que a Laurent, seria un detalle pero no espero nada a cambio. en cuanto las descargas las retire para re-hacer los modelos con mas calidad, y ademas tengo que pedir permiso a sus dueños, encuanto a mi G-mod tengo el 12 y el 13
BizarrePony, aunque no tengo esos modelos, puedo Reutilizar el modelo de Pinkamena, aunque de ser asi no podras usar los 2 a las vez.
Xevius escribió:Por partes:
HotRoder, Eltuyo creo que si lo tengo todo lo que necesito el pelo dudo un pocopero creo que si.
Laurent, seria un detalle genial no te preocupes hay que ser generoso sin esperar nada a cambio, mandame las fotos a ver si puedo acer, peor si tu OC es el del avatar lo mas seguro es que si que pueda.
Wheatley, nunca he intentado nada de eso, nisiquiera se si podre pero promete ser divertido, lo intentare, te digo lo mismo que a Laurent, seria un detalle pero no espero nada a cambio. en cuanto las descargas las retire para re-hacer los modelos con mas calidad, y ademas tengo que pedir permiso a sus dueños, encuanto a mi G-mod tengo el 12 y el 13
BizarrePony, aunque no tengo esos modelos, puedo Reutilizar el modelo de Pinkamena, aunque de ser asi no podras usar los 2 a las vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados