En fin, un final decepcionante...
Por esto no se pueden tener cosas bonitas :_____D
Sr_Atomo escribió en 25 Abr 2016, 23:27:Sin comentarios...
Tanto tocar los cojones que al final salió la opción del troll.
Propongo que haya una votación al peor jugador y que a partir de entonces sus opiniones no se tengan en cuenta. Solo así nos libraremos de la lacra de los que van a j*d*r al resto.
Duster_Seamus escribió en 25 Abr 2016, 23:37:Sr_Atomo escribió en 25 Abr 2016, 23:27:Sin comentarios...
Tanto tocar los cojones que al final salió la opción del troll.
Propongo que haya una votación al peor jugador y que a partir de entonces sus opiniones no se tengan en cuenta. Solo así nos libraremos de la lacra de los que van a j*d*r al resto.
BizarrePony escribió en 25 Abr 2016, 23:43:Yo directamente, si hubiese sido Zide, hubiese puesto algunas reglas; si se infligen, la accion no es tomada en cuenta. Aunque claro, se podria usar el argumento de que es un rol y las acciones son libres, pero las acciones de Duster estaban orientadas a sabotear la partida desde un principio XDDDDD
Así que simplemente, GGWP :v
Duster_Seamus escribió en 25 Abr 2016, 23:45:
y sin embargo, yo no dije de mirar el espejo, que fue la traca final, pero nadie dice nada de que romualda pierda la cordura
Nightmare Moon escribió:
FluffleLord escribió en 25 Abr 2016, 23:52:Thx Zide. Ya estoy esperando A Story 2
Nightmare Moon escribió:Todos somos Romualda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados