Volgrand escribió en 23 Abr 2016, 21:43:Apúntame para Evilette. No pensaba apuntarme a este, ya que el romance no es mi fuerte, pero no puedo dejar la oportunidad de hacer un duelo literario contra un grande como Agu10Play . Sin menospreciar a Bizarre, que espero que me haga tragarme mis palabras al haber considerado solo a Agu en mi post .
Volgrand escribió en 23 Abr 2016, 22:30:BizarrePony escribió en 23 Abr 2016, 21:52:No creo que participe... me he puesto a mirar y tengo un montonazo de OCs sin usar, y no quiero tener más
¿Y eso qué importa? Un personaje no es más que un infinitesimal hueco en ese vasto océano que es la imaginación. Yo no es que tenga mil OCs, es que cada día nacen y mueren decenas en mi mente.
NekonomeSA escribió en 24 Abr 2016, 19:08:no entiendo, pues sinceramente un oc es un Original Character, y estos personajes no son originales por nosotros.
No entiendo bien el concepto de este concurso u.u
Sr_Atomo escribió en 24 Abr 2016, 21:05:NekonomeSA escribió en 24 Abr 2016, 19:08:no entiendo, pues sinceramente un oc es un Original Character, y estos personajes no son originales por nosotros.
Por esa misma razón, un OC creado por ti no sería un OC para cualquier otra persona, porque no lo ha creado él. Un OC es un personaje original que no aparece en la serie, independientemente de quién lo haya hecho.
NekonomeSA escribió en 25 Abr 2016, 15:15:Sr_Atomo escribió en 24 Abr 2016, 21:05:NekonomeSA escribió en 24 Abr 2016, 19:08:no entiendo, pues sinceramente un oc es un Original Character, y estos personajes no son originales por nosotros.
Por esa misma razón, un OC creado por ti no sería un OC para cualquier otra persona, porque no lo ha creado él. Un OC es un personaje original que no aparece en la serie, independientemente de quién lo haya hecho.
Aun así no entiendo el concurso, basicamente es darle vida a estos personajes inventando su personalidad y demás para ganarlos como trofeo y decir a la gente "¡ese es mi OC, lo gané en un concurso!" y el otro te miré quedandose rallado porque no entiendo.
Pero bueno, quiza a alguno le guste adoptar ocs de otra persona, yo que se, todavia soy novato del movimiento brony.
moekonya escribió:narutobilbao escribió en 26 Abr 2016, 11:19:Estoy escribiendolo ya, y me surge una duda. no creo que suponga problema... pero cuando dices relacionarlo de alguna manera con uno de la serie...
1. Puede relacionarse con mas de 1, o debe ser 1 a la fuerza?
2. Vale cualquier tipo de relacion entre ellos, no? (ya se que nada -18 ni chorradas varias), pero cualquier cosa?
Muchas gracias.
1 si , con los que tu quieras
2 cualquier tipo dentro de las normas ^^
moekonya escribió:Primero, los personajes me han costado bastante de hacer y si los ''regalo'' es porque quiero que este foro tenga contenido y actividades.
Segundo si no te gusta la idea de que cree contenido para el foro, por favor deja de intentar destruir el concurso, creo que piensas que los ponys no los he creado yo y que los he robado o algo, pero te equivocas siempre creo yo los ponys para estos concursos y para nada menosprecio los relatos, de hecho yo luego no tengo ningún poder sobre ellos, siguen siendo de sus respectivos autores y los publico aquí en el hilo para que todos puedan leerlos y luego sus autores pueden hacer lo que quieran con sus relatos.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados