Nope! Jaja, de verdad lo puse tan difícil? :P Ok, ahora si, pistas reveladoras.
-El protagonista es más plano que una hoja.
-Tu enemigo siempre está muy cerca de ti, desde el principio.
-La leche chocolatada no es para recuperar salud.
-El enemigo fue mencionado en un juego anterior de la saga.
-El segundo partner del protagonista es incapaz de acompañarlo a un lugar en particular.
-Los enemigos son, básicamente, inmortales. Aún así, hay ciertos medios que permiten detenerlos.
-Una de las zonas a explorar incluyen una edificación circular que, llegado el momento, puede girar.
-No estás a salvo, ni siquiera en el lugar donde salvas la partida.
-Cada vez que terminas un "nivel", despiertas.
-La clave para terminar el juego es básicamente un cordón.
-Alguien pasó por casi lo mismo que vos mucho tiempo antes.
-El hueco por donde empiezas a visitar los "niveles" se encuentra en el baño.
-El asesino busca matar a veintiún personas exactamente.