Pandora escribió en 08 May 2016, 23:17:Madness, sentada en el suelo, miraba fijamente la ceniza que tenía ante ella. Con delicadeza, sacó una de sus botellitas y la llenó de ceniza, para después observarla fíjamente, alzándola con su magia. Entonces la unicornio procedió a analizar aquella ceniza para comprobar si serviría para plantar setas.
(vale, se tiene en cuenta)
Griffith (Poxworth)Estás vigilando el exterior mientras vuestro camarada Changeling se infiltra hacia vuestro objetivo. En concreto, en el edificio grande del puesto avanzado. En este momento ves que llega alguien que todos conocéis. ¿Quién es y de qué lo conocéis?
Quetzal (Ambergale)Mientras el soldado 280665 se infiltra polimorfado en un perro joyero, tú te has colado sigilosamente para hacer algo para cumplir la misión que solo tú puedes hacer. No debería haber habido ningún problema, pero ha surgido una pequeña complicación. ¿Qué estás haciendo y cómo se ha complicado?
Miré, malencarado, al perro que me acababa de llamar. Suerte que había interrogado a fondo al tal Snorgle antes de suplantarlo.
-¡Llamada urgente de mi vientre, Rufus! La letrina sigue embozada y me negaba a apestar más todavía.
Me metí en el barracón, a hacer la ronda que supuestamente me correspondía. Era una buena oportunidad para analizar a fondo aquellas modestas instalaciones antes de que me relevaran.
((Cálculo total: 9.25. Victoria mayor))
Rufus hace un aspaviento.
—¡Date prisa! ¡El jefe se enfurece cuando no estamos en nuestro sitio!
Te metes en la instalación, deberás darte prisa antes de que sospechen, pero estás muy cerca de vuestro objetivo.
((esperemos más respuestas de los otro sjugadores))