Summer Lights escribió en 02 May 2016, 14:21:Intentar dibujar en la psvita es súper difícil... Quien quiere que le dibuje?!
PsVita? Que es eso? Se come?
Summer Lights escribió en 02 May 2016, 14:21:Intentar dibujar en la psvita es súper difícil... Quien quiere que le dibuje?!
MatrixTube escribió en 02 May 2016, 15:19:Buenas, intento meterme en el servidor de Minecraft que hizo K3 y me sale este mensaje de error no sé que hacer, he borrado todo, he hecho instalación limpia con la última versión 1.9.2 y mirad:
¿Soy yo o el server que está un poco "tocado"?
Vicen45 escribió en 03 May 2016, 01:58:
jamas me canso de este video
Duster_Seamus escribió en 04 May 2016, 23:09:Un amigo y yo nos la pasamos diciendo en clase frases del primer video de Ivan y de harry el sucio potter
K.I.T.T.2000 escribió:hay por aqui algun entendido en monedas antiguas?
Nightmare Moon escribió:Edi Zeta escribió en 05 May 2016, 03:46:Spoiler:
Cuando en el foro hay apenas actividad y has estado todo el dia aburrido esperando que alguien dijera algo entretenido y te das cuenta que se te han hecho las 4 de la madrugada y que dentro de 5 horas te tienes que despetar y en vez de hacer algo inteligente como dormir te pones a hacer dibujos de tu OC en la tablet con cara de haber perdido el rumbo en su vida y lo posteas al foro con un resumen de tu aburrido dia para que el foro vuelva a ser activo.
Típico día.
Pues danos conversación (a todo esto me ha tocado de fondo a EdiZ con el "This post is s***t". Gracias por recordármelo, a estas horas no puede salir nada bueno).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados