Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Pika » 02 Feb 2013, 19:06

moekonya escribió:Pika!! eres muy monoso! es difícil estas cosas y más cuando las sientes por primera vez y te confunde y estas cosas...
ya que el tiene pareja lo mejor, a mi parecer, es no meterse entre ambos, ya conocerás muchas otras personas y os gustareis mutuamente y si no... dime de donde eres y te prensento gente kawaiiciosa del lugar! :) me pareces un chico muy bueno y dulce y que quieres que te diga.... no te detengas por un bache en tu camino :3

Me voy a sonrojar :tsblush: Soy bastante cursi con estos temas, pero en general no soy tan "bueno", solo con la gente que me cae bien de verdad.

Muchas gracias a todos, me habéis animado bastante :) Tenéis razón, lo mejor es que me olvide de él. Es más fácil decirlo que hacerlo, porque ya llevo mucho tiempo intentándolo... Pero no voy a dejar que esto me deprima, me habéis ayudado a comprender que esto es solo una etapa de mi vida y que puedo seguir adelante, y voy a conseguirlo ^^

Sois los mejores :abrazo2:
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor intervención » 03 Feb 2013, 12:15

moekonya escribió:
Spoiler:
BizarrePony escribió:
Shek escribió:Y tu como sabes que inter es bi? eso... eso me lo susurro alguien en la ultima quedada, porque no tenia ni idea...de tener alguien tan mono que es bi tan cerca y tu lo sabes?

Nya... yo querria tener tus poderes o lo que sea eso.

Pero si lo dijo en el tema de "conozcamonos mejor"... ._.

Es bi pero la van más los penes que aun tonto un lápiz, le gustan mucho más los hombres que nada :3 yo lo sé :)

Pika escribió:
moekonya escribió:Pika!! eres muy monoso! es difícil estas cosas y más cuando las sientes por primera vez y te confunde y estas cosas...
ya que el tiene pareja lo mejor, a mi parecer, es no meterse entre ambos, ya conocerás muchas otras personas y os gustareis mutuamente y si no... dime de donde eres y te prensento gente kawaiiciosa del lugar! :) me pareces un chico muy bueno y dulce y que quieres que te diga.... no te detengas por un bache en tu camino :3

Me voy a sonrojar :tsblush: Soy bastante cursi con estos temas, pero en general no soy tan "bueno", solo con la gente que me cae bien de verdad.

Muchas gracias a todos, me habéis animado bastante :) Tenéis razón, lo mejor es que me olvide de él. Es más fácil decirlo que hacerlo, porque ya llevo mucho tiempo intentándolo... Pero no voy a dejar que esto me deprima, me habéis ayudado a comprender que esto es solo una etapa de mi vida y que puedo seguir adelante, y voy a conseguirlo ^^
Sois los mejores :abrazo2:

Eres una monada enserio! :abrazo: ya te aparecerá un nuevo gran amor!! seguro!! :)

Holis xD

¬_¬ va x etapas Moe, va por etapas xD

Y si Pika, lo mejor sería eso ^^ ánimos

Shek escribió:Y tu como sabes que inter es bi? eso... eso me lo susurro alguien en la ultima quedada, porque no tenia ni idea...de tener alguien tan mono que es bi tan cerca y tu lo sabes?

:pprainbow: :tsblush: *Y como es que hablan tanto de mi? o.O*

Y lo siento chicos, pero mi corazón pertenece a otro hombre XDDDD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor intervención » 03 Feb 2013, 12:19

moekonya escribió:
intervención escribió:¬_¬ va x etapas Moe, va por etapas xD

Niegame ahora mismo lo de los penes!! reniega de ellos! ¬u¬

No puedo renegar de algo que me gusta, gomenasai. xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Shek » 03 Feb 2013, 14:00

...Creo que esta conversacion esta subiendo mucho de tono... :tsblush:
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor BizarrePony » 03 Feb 2013, 15:22

Este foro se está volviendo totalmente queer XDDD
Pongan el fondo de los mensajes rosa y el color de fondo con la bandera gay! (aunque para entonces no estaré aquí XDDDD)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pika » 03 Feb 2013, 17:30

BizarrePony escribió:Este foro se está volviendo totalmente queer XDDD
Pongan el fondo de los mensajes rosa y el color de fondo con la bandera gay! (aunque para entonces no estaré aquí XDDDD)

Si la inmensa mayoría del foro es heterosexual (supongo, es lo más lógico).
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor BizarrePony » 03 Feb 2013, 18:35

Lo sé, era una broma, XDDD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Marquis Perhaps » 04 Feb 2013, 15:46

moekonya escribió:
Pika escribió:

Yo creo que la mayoría del foro es bisex... :3 (al menos por lo que he visto hasta ahora...)

Quisiera remarcar que no es cierto mi querida Aureala Moekonya :discordlikeasir: y dejemos ya el tema que sino se desvaría mas este tema se hizo para consultar , no para parlotear y ya que estamos quiera saber cual es la opinión vuestra de todos los usuarios que me han conocido ya que será cosa mía o no pero he notado un cierto " rechazo" hacia mí , será cosa psicológica mía pero quisiera saberlo al menos ...
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Shek » 04 Feb 2013, 19:14

moekonya escribió:
Marquis Perhaps escribió:Quisiera remarcar que no es cierto mi querida Aureala Moekonya :discordlikeasir: y dejemos ya el tema que sino se desvaría mas este tema se hizo para consultar , no para parlotear y ya que estamos quiera saber cual es la opinión vuestra de todos los usuarios que me han conocido ya que será cosa mía o no pero he notado un cierto " rechazo" hacia mí , será cosa psicológica mía pero quisiera saberlo al menos ...

A mi me caes super pistachii!! :soawesome:
Eres un amor de chico!! :wub:

Lo mismo digo, siento si te he hecho sentir rechazado, por mi parte me pareces muy buena persona, muy misterioso, pero genialerrimo! ^^
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor JoanK » 04 Feb 2013, 19:17

La mayoría del foro es bi... o no le importa hacer coña con ello, moe. Hay que completar las frases. :3
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pika » 04 Feb 2013, 21:04

Marquis Perhaps escribió:Quisiera remarcar que no es cierto mi querida Aureala Moekonya :discordlikeasir: y dejemos ya el tema que sino se desvaría mas este tema se hizo para consultar , no para parlotear y ya que estamos quiera saber cual es la opinión vuestra de todos los usuarios que me han conocido ya que será cosa mía o no pero he notado un cierto " rechazo" hacia mí , será cosa psicológica mía pero quisiera saberlo al menos ...

A mí me caes bien, tienes a veces una forma de hablar muy... poética, que ya me gustaría a mí poder igualarla.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor arosasj10 » 04 Feb 2013, 21:10

no es rechazo, es que la gente se ralla mucho con lo misterioso. :sherlock: y no negaras que tu eres un enigma en toda regla xD (en el buen sentido, no pretendo ofender).
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor KnightAntisocial » 04 Feb 2013, 22:33

Lo comente en el Twitter y no me importa si lo repito una y otra veces por todos los medios conocidos por el hombre y pony. Tienes razon en decir que eres :zechappy: del foro, se que es muy dificil confiar en extraños. No podre decirte exactamente porque te quieres ocultar en tu propio misterio :( .... solo puedo conocer un poco a travez de esas palabras tuyas que escriben que guardar sentimientos. No trates de esconder porque se te hara una costumbre que no sabras quien eres realmente... te lo digo por experiencia ;) .

Habra gente que quiera conocerte un poco mejor no solo por curiosidad sino porque sabe que puede haber una gran persona destras del misterio :D ... como yo :D2 !!!!!

Tu has aportado mas cosas al foro que yo :D2 , yo solo doy dramas, melancolias, cosas sin sentido, sentimientos depresivos :pinkiemad: y un muy pesima redacion :roto2rie:

Spoiler:
Imagen

P.D. parlotear tambien puede ser una terapia para el consultorio :D2
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Todos!!!

Notapor Marquis Perhaps » 04 Feb 2013, 23:37

moekonya escribió:A mi me caes super pistachii!! :soawesome:
Eres un amor de chico!! :wub:

Shek escribió:Lo mismo digo, siento si te he hecho sentir rechazado, por mi parte me pareces muy buena persona, muy misterioso, pero genialerrimo! ^^

Pika escribió:A mí me caes bien, tienes a veces una forma de hablar muy... poética, que ya me gustaría a mí poder igualarla.

arosasj10 escribió:no es rechazo, es que la gente se ralla mucho con lo misterioso. :sherlock: y no negaras que tu eres un enigma en toda regla xD (en el buen sentido, no pretendo ofender).

KnightAntisocial escribió:Lo comente en el Twitter y no me importa si lo repito una y otra veces por todos los medios conocidos por el hombre y pony. Tienes razon en decir que eres :zechappy: del foro, se que es muy dificil confiar en extraños. No podre decirte exactamente porque te quieres ocultar en tu propio misterio :( .... solo puedo conocer un poco a travez de esas palabras tuyas que escriben que guardar sentimientos. No trates de esconder porque se te hara una costumbre que no sabras quien eres realmente... te lo digo por experiencia ;) .

Habra gente que quiera conocerte un poco mejor no solo por curiosidad sino porque sabe que puede haber una gran persona destras del misterio :D ... como yo :D2 !!!!!

Tu has aportado mas cosas al foro que yo :D2 , yo solo doy dramas, melancolias, cosas sin sentido, sentimientos depresivos :pinkiemad: y un muy pesima redacion :roto2rie:

Spoiler:
Imagen

P.D. parlotear tambien puede ser una terapia para el consultorio :D2

interverción escribió:pues me caes muy bien // escrito desde el Twitter //

Aureales he de decir que Danke al menos puedo ver que no estoy tan "arrinconado" como me lo pensaba por parte vuestra , aunque me gustaría ver la opinión de mas users del foro , aunque algunos ya creo que lo sé

Ren escribió:Marquis el 80% de tus post no los entiendo

Pues eso quisiera saber mas opiniones de otros user opcional , pueden ser los mas honestos , Trolls y demás que serán leídas con detenimiento
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor LaurentChokobita » 04 Feb 2013, 23:44

Marquis Perhaps escribió:
moekonya escribió:
Pika escribió:

Yo creo que la mayoría del foro es bisex... :3 (al menos por lo que he visto hasta ahora...)

Quisiera remarcar que no es cierto mi querida Aureala Moekonya :discordlikeasir: y dejemos ya el tema que sino se desvaría mas este tema se hizo para consultar , no para parlotear y ya que estamos quiera saber cual es la opinión vuestra de todos los usuarios que me han conocido ya que será cosa mía o no pero he notado un cierto " rechazo" hacia mí , será cosa psicológica mía pero quisiera saberlo al menos ...

Un poco whore attention a mi parecer, lo llevas todo a lo tuyo, pero no sé, no te veo un mal tipo. Claro que no te he conocido.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic