Gracias Mr. Pepe
Correción para vídeo que quiso insertar Edi Zeta
Nightmare Moon escribió:EdiZZZZ, se te ha olvidao el insertar vídeos.
MatrixTube escribió en 07 May 2016, 18:50:Correción para vídeo que quiso insertar Edi Zeta
MatrixTube escribió en 09 May 2016, 10:19:Buenos días gente, acabo de levantar totalmente desorientado y con dolor de cabeza.... Ya ni recuerdo de la última vez que hice anoche.
Edi Zeta escribió en 09 May 2016, 11:51:MatrixTube escribió en 09 May 2016, 10:19:Buenos días gente, acabo de levantar totalmente desorientado y con dolor de cabeza.... Ya ni recuerdo de la última vez que hice anoche.
Tomate un chicle de menta, mano de santo hoyga, me lo recomendo el christian
Duster_Seamus escribió en 09 May 2016, 14:04:Chicle de tomate y zumo de menta.
Es bromis, aspirina y ducha calentita
Edi Zeta escribió en 09 May 2016, 14:52:Duster_Seamus escribió en 09 May 2016, 14:04:Chicle de tomate y zumo de menta.
es verdad.
yo cuando me encuentro mal con dolor de cabeza o simplemente estoy deprimido, me tomo una buena ducha.
no hace absolutamente nada, pero por lo menos sales limpio.
MatrixTube escribió en 09 May 2016, 15:03:Edi Zeta escribió en 09 May 2016, 14:52:Duster_Seamus escribió en 09 May 2016, 14:04:Chicle de tomate y zumo de menta.
es verdad.
yo cuando me encuentro mal con dolor de cabeza o simplemente estoy deprimido, me tomo una buena ducha.
no hace absolutamente nada, pero por lo menos sales limpio.
Si y a mí igual, cuando estoy estresado, cabreado o presionado para ser más exacto, me pego una buena ducha y en plan "Relax". Hay otra cosa que me ayuda a olvidar y desconectar un poco de las movidas, es irme de senderismo por las pistas forestales, darme un paseo en coche por ahí, etc... Vamos, así de sencillo ya que me agradan, en fin, voy a salir con mi primo a mirar su coche que compró para mirar a ver que necesita para seguir rondando para pasar la ITV...
Nightmare Moon escribió:Yo voy a reflexionar cómo reflotar esto. Zide, ayúdame.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados