por Xylophone Greenheart » 11 May 2016, 12:46
Ya había pasado por esta situación antes. Era común que durante una expedición alguien terminara recibiendo una cuantiosa cantidad de daño, entre otras heridas según a donde se quisiera llegar y que se quisiera conseguir. Por lo tanto sabia que las contusiones eran de las peores heridas que se podían recibir, pues no dejaban ninguna apertura pero hacían mucho daño por dentro, a corto o largo tiempo. En efecto, no tiene sentido forzar algo, a veces el reto se encuentra en ser paciente. Me separe de Fortis haciendo un gesto de respeto con la cabeza, para acercarme a Wish con una sonrisa leve pero tranquilizadora, al momento que este me contaba sobre sus servicios. De acuerdo, pero prométeme que si te empiezas a sentir peor vengar directamente con Chirugo.
Ahora estaba claro que algo gordo se cocía dentro del pabellón. Aquel grito fue punzante, como si algo enorme se cerniera sobre el lugar, un rugido que parecía el de una bestia herida que peleaba por sus últimos segundos de aire. En poco tiempo, se había formado un buen grupo de otros tripulantes, los suficientes como para escuchar que era lo que estaba pasando dentro del lugar. Si Chirugo y la mole negra estaban peleando, debía ser un enfrentamiento que quería ver, mi expresión lo mostraba, pues no podía ocultar la emoción mezclado con el nerviosismo. ¡MALDICIOOOOON! Solo me quedo ese grito de frustración por no poder visualizar tal batalla que tan cerca se encontraba, pues a su vez, no quería interrumpirla de ninguna manera, si quiera quería intentarlo, si ninguno de los dos pedía ayuda, es que ambos confiaban mucho en sus capacidades. Cabían otras posibilidades, como que fuera un tercer ser lo que allí enfrentaban, o que ninguno pudiera hablar, pero ninguna de estas importaba realmente, pues el lugar no era una celda de acero.
Ya mas tranquilo por aquel grito mire a Wish y me puse en dirección hacia donde creía que podía esta Fergus. Salvo que requieras otra cosa no hace falta que vengas Wish, ve a dormir y cuando te vuelva a ver te daré el arco. Sonreí y empece a galopar en buscar de Fergus. No tenia el mismo ímpetu que hacia un rato, pero era debido a lo que tenia que asimilar. Como con lo desconocido, las nuevas experiencias requerían un nuevo punto de vista.