Quetzal escribió en 09 May 2016, 13:15:La pegaso mira por los alrededores algo que la pueda ayudar y se percata de una piedra. Podría usarla lanzándola contra unos arbustos y hacer un poco de ruido para distraer al perro patrullero. Luego se colaría tras suyo.
No es un plan muy brillante y lo más viejo del libro, pero no tenía mucho más a casco.
Se frota las protecciones acolchadas de las patas traseras contra la tierra para no impregnar la piedra de su olor y le da una coz. Y reza por que funcione.
(Cálculo total: 9. Victoria mayor)
El perro se gira hacia donde escucha el ruido de la piedra al caer. No parece demasiado espabilado y se aleja para investigar, momento que aprovechas para colarte dentro de la gruta que lleva al generador. Sabes que no vas a tener demasiado tiempo antes de que vuelva, o de que tus compañeros tengan que salir.
McDohl escribió en 09 May 2016, 17:16:La llave de la celda funcionó. Que poco cuidado, como se notaba que los perros de aquel destacamento estaban allí a desgana.
El objetivo se echó hacia atrás al verme entrar. Era él.
-Featherweight, supongo. Somos el equipo de rescate, nos vamos.
El pegaso se quedó un unos segundos pensativo antes de incorporarse.
-¿Amber? ¿Eres tu?
-No me llames así. Calla y sígueme.
La excusa de que llevaba al prisionero a interrogar no funcionaría eternamente. El jefe de aquel complejo no tardaría en terminar su siesta y lo primero que haría sería dar una vuelta por el perímetro para pagar su mal humor con los que estaban de guardia.
Cogiendo el papel de ir a interrogar al prisionero, los dos empezáis a caminar hacia la salida. Sin embargo algo sale mal en el cálculo del changeling: El jefe se había despertado antes de tiempo debido a los gritos que Borgin profería desde el interior. Malhumorado, sale de su agujero y grita:
—¡Decidle que se vaya o abriremos fuego!
—¡¡Te he oído, hijo de mil perros!! ¡¿Crees que puedes amenazarme?! ¡Ahora veremos!
Escucháis un aullido desde el exterior. El jefe del puesto avanzado se pone a dar órdenes a los presentes... hasta que se topa con vosotros.
—¡Snorgle, ¿qué haces con el prisionero?!
Hay disparos en el exterior.
_________________________________
En el exterior (Journey, Poxworth, Madness y Rocket):Borgin, tras gritar varias cosas más, aulla. Entonces a su alrededor el suelo estalla hacia arriba: docenas de perros joyeros surgen de otros tantos agujeros y empiezan a disparar contra los defensores del puesto avanzado. Y vuestros amigos todavía no han salido del complejo.
Jugadores, la escena está servida. Recuperamos el límite de palabras a 200. ¡Acciones!