Asturcon escribió en 09 May 2016, 15:17:Me dispongo un poco a narrar que es lo que ha vivido Topaz los últimos años:
-Año 1- Deja Manehattan en busca de un nuevo lugar alejado del mundo de las bandas de la ciudad en la que vivía. Llega hasta las ruinas de Baltimare, donde encuentra otras tribus de perros joyeros asentadas en el lugar. Allí trabaja como guardia de caravana en viajes hasta Canterlot.
-Año 2- En uno de los viajes de vuelta a Baltimare la caravana es atacada y resulta destruida. Topaz pierde el ojo derecho durante el ataque. Las noticias no son bien recibidas cuando llega y termina siendo expulsado.
-Año 3- La mayor parte del tiempo trata de buscarse la vida como recuperador de reliquias entre las ruinas y logra mantenerse durante un tiempo. Conoce a Jeca, otra perra joyero con la que congenia. Meses más tarde ambos tienen juntos tres cachorros.
-Año 4- Las reliquias ya eran escasas cuando Topaz llegó a Baltimare, pero a los 4 años ya eran prácticamente imposibles de encontrar y deja de ser un sustento para él y su familia. Dejan la ciudad y tratan de buscar un nuevo hogar. Llegan a Dodge City, donde se asientan definitivamente. Topaz vive nuevamente como escolta.
-Año 5- Topaz y Ana, una de sus hijas, trabajan en un negocio de caravanas de Dodge City regentado por un grifo llamado Fred y un pegaso de nombre Tabers.
bleyd escribió en 09 May 2016, 17:49:...
Yakira escribió en 11 May 2016, 01:26:Tomando prestado el estilo de Asturcon para plasmar los últimos 5 años, ahí van los de Wind Black.
-->Ciclo 1: Se había instalado en Clousdale y allí avisto una estela de juego, como una estrella fugaz a gran escala, ese superciclo se lo paso indagando que podía ser y si podría ser una solución a el desastre. Desdichadamente no encontró nada en los pocos libros que quedaban.
-->Ciclo 2: Tras el año perdido, siguió en Clousdale y comenzó a trabajar en un selecto grupo de ladrones; básicamente robaba a perros joyeros, con ello aprendió a ocultar los olores de su cuerpo con el entorno.
-->Ciclo 3: Siguió trabajando de ladrón, era uno de los mejores; esto lo hizo aun mas engreído de lo que ya era.
--> Ciclo 4: Decide irse de Clousdale; había hecho una fortuna vendiendo cosas robadas. Llego a lo que antes había sido la bonita ciudad de Ponyville.
-->Ciclo 5: Asentó por fin la cabeza, y decido comenzar a ayudar a otros ponis; siempre iba por los alrededores de Ponyville pero nunca se quedaba el algun lugar en concreto.
También adjunto una lista de cosas que lleva y una imagen:Spoiler:
bleyd escribió en 17 May 2016, 10:20:yo no te adeudo nada no?? esta todo??
Vanroc escribió en 21 May 2016, 00:19:Buenas, aquí dejo la "ficha" del personaje. En primer lugar he echo una pequeña descripción por apartados y luego un poco de presentación y biografía del personaje desde el año -4PC al año 7PC, justo después de la gran batalla. Sé que faltan cosas y de echo he intentado hacer lo máximo sin mirarme las otras fichas para no contaminar la creación de mi personaje, pero me gustaría tener un poco de ayuda por que me siento inútil en esto de crear personajes ¡qué difícil! ^^'
Siento mucho no haber subido nada antes, pero entre que me costaba mucho pensar en como sería el personaje (esta es mi primera experiencia de roleo, LA 1º) y que encima no he conseguía encontrar ningún momento libre esta semana para escribir xD.
Importante: Necesito saber en que momento se produce "la caída de Pony Hope", ¿es en el mismo año 10, o un poco después? Y lo de los sucesos del año 15, ¿qué es eso? ¿es relevante para nuestra partida? Aparte, no sé cómo se supone que se han de juntar la familia que se está gestando... ¿se encuentran por casualidad? Yo haré que este poni que voy a presentar vaya solo (a pesar de su historial... Ya se verá más adelante) pero estaría saber al menos si es algún encuentro fortuito, o ya llevan un tiempo conviviendo digamos "justo cuando se decide crear las familias", supongo que se me entiende. Ah, y otra cosa, ¿queréis que os describa un poco más a los amigos de la infancia o pasando? Tengo las descripciones físicas y su cutie mark pero no los he desarrollado demasiado para centrarme en este, que es lo que me interesa ahora mismo.
En cuanto me respondáis estas cuestiones escribo lo de "los 5 años" (que supongo que es el intervalo de tiempo entre el año 10PC y el año 15PC, ¿me equivoco?).Spoiler:
Vanroc escribió en 27 May 2016, 18:30:Bueno, ya tengo lo que ocurre en los últimos 5 años del personaje. Voy a dejarlo de forma esquemática y de forma redactada para facilitar un poco el roleo. Quiero pedir disculpas por adelantado por el horror de la redacción, no soy demasiado bueno escribiendo historias ^^'''.
Ah, y lo primero. El tema de las habilidades de novato; ya lo he comentado por whatsap pero lo voy a dejar también aquí, esta es mi decisión final, y no haré más cambios al respecto (salvo que el master diga lo contrario).
Habilidades novato:Spoiler:
Biografía últimos 5 años - EsquematizadoSpoiler:
Biografía últimos 5 años - NarradoSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados