Suspire. El olor de Dolce me había hecho picar un poco la nariz. Era un aroma bastante agradable, parecido al de una pradera, pero mentolado en vez de suave lo cual aunque no lo entendía, me puso algo nostálgico o sencillamente, sentimental. Quizá habían sido las palabras de Wish, pues hasta que apareció mi cutie mark no entendí el sentido de mi existencia en este mundo, sabia lo que era sentirse como nada y no entender el rumbo que tomar. Si, Chirugo me dio este botiquín. Si no tienes nada roto por dentro sera mas que suficiente. Aunque hay algo que si esta roto.
Me quede mirando directamente a los ojos a Wish con una expresión seria pero serena. Puedo entender esas dudas que expresaste antes. No se como seria tu maestro pero... Tu nunca seras como el. Espere unos segundos hasta continuar, pues necesitaba que Wish reaccionara ante aquellas palabras. Si intentas ser como alguien que no eres tu nunca podrás descubrir de lo que eres capaz. Esta bien tener metas, pero no si estas te nublan dejaras atrás algo mas importante. Incluso podrías tomar una mala decisión por solo pensar en que haría tu maestro, y que alguien mas pague por ello. Deje el botiquín a su lado mirando a Fergus y de nuevo a Wish, ahora con una sonrisa. Solo se tu mismo. Quizá esto era algo que hubiera sido mejor hacer en otro momento, pero no estaba bien dejar esa clase de heridas sin intentar curar, como una herida norma, se terminaba infectado, sido cada vez mas difícil de tratar.
Y ha todo esto, Fergus, ¿me puedes mostrar que clase de armamento tienes a la venta? Me interesan sobre todo los arcos. No termine aceptando las cinco monedas de Wish, pero tampoco le dije que no ya que llegados al caso, podrían ser necesarias para adquirir un buen arco según su valor.