Lol, como ha molado
agu10_play escribió en 13 May 2016, 16:29:Volgrand escribió en 13 May 2016, 15:49:Y hablando de eso, ¿Cuándo se publican los relatos?
Supongo que esta noche o mañana cuando se acabe el plazo.
Sr_Atomo escribió en 14 May 2016, 15:40:En fin, yo ya tengo mis cábalas para las dos "batallas" (Draco, Bizarrepony, me habéis fallado), pero sé que por primera vez en mucho tiempo el fallo del jurado no será tal, sino un acierto elija los fanfics que elija.
BizarrePony escribió en 14 May 2016, 16:48:Sr_Atomo escribió en 14 May 2016, 15:40:En fin, yo ya tengo mis cábalas para las dos "batallas" (Draco, Bizarrepony, me habéis fallado), pero sé que por primera vez en mucho tiempo el fallo del jurado no será tal, sino un acierto elija los fanfics que elija.
Otra vez será: como comprenderás no hace mucha gracia que te hagan el "vacío"
BizarrePony escribió en 14 May 2016, 18:20:Yo no me hago la víctima; que os hagan lo mismo a vosotros a ver como os sentís. Que parece que en el foro solo hay 2 o 3 escritores y 2 o 3 dibujantes y el resto de artistas son morralla, y eso lo siento pero no lo voy a tolerar.
Sasir96 escribió en 14 May 2016, 18:29:BizarrePony escribió en 14 May 2016, 18:20:Yo no me hago la víctima; que os hagan lo mismo a vosotros a ver como os sentís. Que parece que en el foro solo hay 2 o 3 escritores y 2 o 3 dibujantes y el resto de artistas son morralla, y eso lo siento pero no lo voy a tolerar.
¿Tolerar el que, si te invitaron a participar de buen rollo, te largaste en medio de la cobversacion, y has vuelto ahora pa fastidiar el buen rollo?
Y que conste que esto es un offtopic.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados